728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Carlo Curisinche Eusebio, reconocida firma legal

Carlo Curisinche Eusebio

Curisinche & Abogados Asociados está a la vanguardia de firmas legales, tiene entre sus filas a seis abogados de reconocido prestigio nacional especializados en Derecho Penal, Civil, Administrativo, Comercial, Laboral, Tributario, Constitucional, Bancario y Financiero y Societario, para afrontar retos mayores dentro del mundo legal y empresarial.

El abogado Carlo Curisinche Eusebio ha conseguido en menos de dos décadas, convertir su estudio de abogados de alcance regional en un conglomerado nacional, muestra de ello es que brinda asesoramiento legal a: Banco Internacional del Perú, Colegio de Contadores Públicos, Empresa de Servicios Mineros SAC., Grupo Hinostroza, Industrias Teal, Dipesa, Redigol y otras.

Antes también brindó sus servicios de asesoría legal a diversas instituciones públicas como: Cámara de Comercio de Huancayo, diversas municipalidades, Dirección Regional de Transportes de Huancavelica, así como comunidades campesinas.

Es reconocido entre los profesionales que lucharon constantemente por recuperar la democracia y se enfrentaron a la dictadura pasada, es un profesional que tiene mucha representatividad pública, demostrando su vocación de servicio enfrentando con firmeza y tenacidad ante cualquier intento antidemocrático del país, aún como dirigente universitario de la UPLA, logró institucionalización de dicha casa superior de estudios.

Ha sido premiado por seis años consecutivos como “Excelente Profesional” por el diario “Correo”, en reconocimiento a su aporte al desarrollo local y regional.

Curisinche tiene 19 años años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, posee estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial, así como un Doctorado en Derecho; también tiene en su haber diversos diplomados como en: Derecho Notarial y Registral, Derecho Penal y Procesal Penal.

Sus conocimientos adquiridos a través de su trayectoria profesional los ha compartido como docente con los estudiantes de las universidades “Los Andes” y “Los Ángeles de Chimbote”. Antes también fue designado como Juez de la Corte Superior de Justicia de Junín.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts