728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Jesús Alonso Tapia, los emprendedores somos un activo más

Jesus Alonso Tapia

Los emprendedores más efectivos se ven a sí mismos como un activo. Permanentemente invierten en ellos y en su futuro con educación continua y auto mejoramiento.

“Si quieres ser un mejor emprendedor y hacer crecer tu negocio, dedícale tiempo y energía a mejorar tus hábitos diarios”, nos recomienda Jesús Alonso de AD&J.

Pero ello, para él no fue suficiente, porque supo establecer alianzas en el momento oportuno, para convertirse en próspero empresario y logrando hacer que su empresa sea una firma con posibilidades de expandirse en el país.

Los emprendedores somos un activo más

Al convertirse en emprendedor debió afrontar nuevos desafíos. Esto lo obligó a estudiar y desarrollar aspectos como liderazgo, proactividad, creatividad e innovación, temas que en años anteriores ni siquiera hubiera imaginado hacerlo, refiere Jesús Alonso Tapia, gerente general de AD&J Ingenieros.

En cuanto a Ad&J Ingenieros debemos indicar que es una empresa que pone a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en el transcurso de muchos años de trabajo técnico y profesional, contando con ingenieros, arquitectos y colaboradores altamente capacitados para desarrollarse de manera eficiente en el campo de la construcción.

AD&J ha logrado obtener prestigio y reconocimiento en otras regiones, debido a que disponen de una flota de equipos de alto rendimiento para realizar trabajos complejos, modernos y de tecnología avanzada, teniendo en su haber la construcción de diversos colegios y carreteras tanto en las región Huancavelica como Junín.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts