728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | José Garcia, moderna tecnología industrial

Corporacion Grafica Evox

Era un 30 de Enero de 1990, cuando en la ciudad de Huancayo se unen los hermanos Garcia y deciden fundar una imprenta comercial el cual se denominó Garcia Industria Gráfica con dos locales, el principal en Paseo La Breña del cercado de Huancayo y la sucursal en el Distrito de El Tambo, convirtiéndose en muy poco tiempo en el líder de toda la región central.

Los avances tecnológicos, la apertura de mercados asi como la constante iniciativa por cumplir retos, hicieron que los nuevos destinos de la empresa sean la ciudad de Lima, aperturando una planta industrial en el Distrito de Breña, el cual con el pasar de los años absorvería los locales de Huancayo y consolidarse así, en una empresa de raíces huancaínas en la capital del país.

Durante este desarrollo empresarial, la Industria Gráfica Garcia se transformó en lo que es hoy por hoy el Grupo Garcia, un consorcio formado por las empresas Corporación Gráfica Evox SAC, Papelera Vinzenzo, Gráfica García SAC, Angels Graphic SAC, Editorial John Cooper SAC, SpeedMaster Perú SAC y Grafisak SAC. bajo la gerencia de José García Meza.

Hoy, con más de 26 años de experiencia diseñando productos gráficos con altos estandares de calidad apuestan por su comercialización a través de internet, la red se ha convertido en una vitrina para los trabajos acabados y los servicios que ofrecen a todo el Perú.

El Grupo Garcia está permanentemente en la busqueda de ideas que beneficien a sus clientes mediante los diferentes servicios que ofrecen, para ello se ha formado equipos con experiencia y juventud, que van evolucionando con capacitaciones y actualizaciones constantemente con el fin de ofrecerle soluciones de negocio adaptadas a sus necesidades en forma rápida y en el momento preciso.

GRUPO GARCIA, 26 años al servicio gráfico

Los procesos de trabajo son participativos. Los profesionales y colaboradores trabajan en completa interacción con los clientes ayudándoles en la selección de los materiales y acabados que más le convengan, logrando de esta manera un producto con la mejor combinación precio, calidad y rapidez.

Los objetivos del grupo están basados en la filosofía que tiene a Dios sobre todas las cosas, Dios es la fuente de toda bendición. La familia que es el fundamento de esta empresa. El trabajo, como la mejor manera de progresar. La organización, promotora del desarrollo individual, y la calidad personal, condición necesaria para alcanzar la excelencia total.

Atención y servicio al cliente…

Grupo García, ofrece el mejor producto terminado en cada una de las etapas de la producción. Sus clientes se sienten permanentemente asesorados. Utilizan computadoras especialmente equipadas con hardware de última generación donde se realizarán sus trabajos y resolverán sus demandas, desde la concepción de la idea hasta su materialización definitiva.

Cuentan con los más modernos equipos de pre-prensa CTP con servidores en entorno Apple y Pc, conectados en red a gran velocidad, procesando archivos e imágenes digitalizadas, garantizando la calidad del color y la resolución de las imágenes.

La reciente adquisición de máquinas offset Heidelberg los colocan en primera línea en el mercado. La maquinaria está preparada cuando se requiere procesos que se ajusten perfectamente uno con el otro y que se integren sin ningún esfuerzo en el flujo de trabajo. Garantizan una impresión confiable y precisa de hasta 15,000 pliegos por hora, independiente del formato del sustrato o del gramaje.

La tecnología y el profesionalismo también están presente en el área de acabados, donde se consolida el proceso de calidad.

Expansión y crecimiento…

Adicionalmente el Grupo presta servicios de marketing online a través del diseño de sitios web y el manejo de redes sociales.

Y en el ámbito de insumos gráficos, el Grupo Garcia, es distribuidor de materiales de primerísima calidad e importador de papeles y cartones que también distribuye a nivel nacional.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts