728 x 90
728 x 90

Academia Intelectus, educación que trasciende

Academia Intelectus, educación que trasciende

Academia Intelectus, educación que trasciende 

Institución preuniversitaria abre sus puertas para la juventud estudiosa huancaína, forman una buena orientación académica y corrigen las dificultades de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, bajo la dirección del profesor Hugo Peña “bautizado” cariñosamente por sus alumnos como ÑAÑO.

Bajo la dirección del reconocido docente Hugo Peña.

NIVEL ACADÉMICO

Cuenta con mejores profesores, tutores motivados, evaluaciones constantes, asesoría académica y vocacional, servicios biblioteca, asesoría vocacional, informes académicos y conducta al padre de familia.

HABILIDADES EMOCIONALES

Autocontrol y confianza en sí  mismo, autodisciplina, motivación de logro, empatía, asesoría vocacional, involucrar y comprometer al padre de familia a través de conferencia, actividades recreativas, artísticas y deportivas.

PROGRAMAS

Semestral, primera selección, niveles Intelectus, ciclado Intelectus, apoyo de tareas, está ubicado en la Av. Huancavelica N° 828, esquina con el Jr. Piura en la ciudad de Huancayo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts