728 x 90
728 x 90
Empresa

Destacados, La Revista de los Emprendedores

PREMIACIÓN Y MÁXIMO RECONOCIMIENTO ANUAL

Corporación de Prensa Especializada SAC En el contenido de estas páginas más que textos y fotos encontraremos las estrategias y secretos de cada uno de los personajes que en base a una lucha constante y esfuerzo indesmayable han hecho y logrado que esa idea, la cual en cierto momento pudo parecer a muchos loca y descabellada, hoy en día se vea plasmada y convertida en una empresa exitosa o aun paso de serlo.

Destacados no se limita solo en hacer publicidad, sino nuestro trabajo es en principio resaltar y valorar lo que realmente servirá de ejemplo para las personas que tienen iniciativa y espíritu emprendedor, ya que sus palabras narran la evolución de los comercios, que como se diría literalmente están dando la hora.

Además amigo lector queremos que usted también de ese paso definitivo que quizá le dará a su vida un giro de 180º, y para ello le contaré que de acuerdo a las versiones que se ha logrado recoger de personas exitosas -no necesariamente se necesita tener grandes capitales económicos o monetarios para poder emprender, ya que su capital más valioso es su propio talento, lo cual empieza por decidirse, querer hacer bien las cosas y sobre todo creer en lo que uno hace.

En ese sentido queremos agradecer a las personas que siempre confían en nosotros, a los que por primera vez cuentan a través de las páginas de esta revista su experiencia de vida, a los que más adelante tienen pensado también compartir algunas estrategias que los convirtieron en personas exitosas.

Para despedirme solo me queda decirles algo a manera de secreto: en este mundo uno será más capaz no por el hecho de ser joven, adulto, mujer o varón; es simplemente ser creativo.

QUIENES SOMOS

PRENSA LÍDER EN COMUNICACIÓN

En Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso con los clientes es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos por ejemplo de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera agenda – guía ejecutiva y turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Asimismo podemos decir que nacimos y nos desarrollamos creyendo y apostando por la provincia, la región y muestro querido Perú, esto se debe mucho el hecho de que contamos con una clara visión empresarial, valores, capital humano, innovación en ideas y porque nos esforzamos por lograr una calidad al 100%.

Siempre tiendo en cuenta el grado de responsabilidad social de manera que no podamos afectar a otras personas o cierto entorno social.

En ese sentido queremos presentar este Portal Web, en el damos a conocer nuestros servicios y productos, los cuales están muy ligados al mundo la comunicación social en general, un rubro del cual creemos y estamos convencidos que hoy en día tiene bastante para explotar.

MISION

Brindar productos y/o servicio de prensa profesional de calidad que satisfaga a los clientes que apuesten y confíen en nuestra corporación.

VISION

Ser la empresa líder en el rubro de la prensa especializada, cuyo nombre sea sinónimo de excelencia integral por contar con los estándares de calidad en presentación y contenido.

VALORES EMPRESARIALES

  • Dedicación a nuestros clientes
  • Creatividad e innovación
  • Compromiso y responsabilidad
  • Honestidad y veracidad

DIRECTIVA

• C.s. José Arrieta Socualaya
Gerente General

• Lic. Sadith Taza Piñas
Representante Legal