728 x 90
728 x 90

Arroz Don Mario apuesta por la reactivación económica de emprendedores ayacuchanos

Arroz Don Mario apuesta por la reactivación económica de emprendedores ayacuchanos

Arroz Don Mario apuesta por la reactivación económica de emprendedores ayacuchanos

Con esta acción Don Mario espera beneficiar a los principales mayoristas y negocios de Ayacucho durante el restablecimiento de las actividades económicas.

Como se sabe el Perú sigue siendo víctima del coronavirus, la crisis sanitaria aún no cesa y nuestra económica es necesario recuperase, sobre todo muchos se mantuvieron a la espera del reinicio de actividades y necesitan innovar sus negocios.

Frente a este nuevo panorama, el Grupo Parckers pone en marcha su programa Ayacucho en #ModoDonMario, cuya finalidad es ayudar a comerciantes de abarrotes a la continuidad de sus negocios a través de promociones, sumado a la instalación de toldos con rótulos que no sólo proporciona sombra, para que las personas que pasen puedan identificarlos y de esta manera mejorar sus ventas.

Grupo Parcker´s instaló toldos y rótulos publicitarios a las emprendedoras ayacuchanas en el marco de apoyo a la reactivación económica.

Para incentivar la demanda también Arroz Don Mario, cuenta con impulsadoras que son el soporte en cada punto de venta contribuyendo con la limpieza, rotación y frenteo de productos, colocación de precios de los productos en los anaqueles y son las encargadas de entregar los premios en cada punto de venta.

Por otro lado, el gerente general Henry Parco dijo: Estando muy cerca al mes de diciembre siempre queremos compartir la alegría de la navidad, con un regalo para las personas que siempre nos acompañan, prefieren nuestras marcas y son nuestro gran apoyo durante todo el año, en esta ocasión cada bolsa de Arroz Don Mario trae una lata de leche Gloria de regalo implícitamente todo nuestro cariño para los ayacuchanos y ayacuchanas.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts