728 x 90
728 x 90

Caja Huancayo presenta el nuevo Depósito a Plazo con Abonos

Permite realizar abonos en cuentas de ahorro a plazo fijo y obtener mayor rentabilidad por los fondos

Adaptándose a las exigencias de los ahorradores, Caja Huancayo ofrece el nuevo Depósito a Plazo con Abonos, que permite realizar depósitos en una misma cuenta de ahorro a plazo fijo, incrementando tanto el capital como los intereses.

Los abonos a esta cuenta pueden realizarse en cualquier momento con montos mínimos de 50 soles o 15 dólares. Estos nuevos depósitos también generan sus propios intereses con la tasa del tarifario vigente de Depósito a Plazo de acuerdo al monto abonado y al plazo restante para la fecha de vencimiento, los que podrán retirase en cualquier momento, al inicio, de manera mensual o al vencimiento de la cuenta.

Este producto nace con la finalidad de promover el incremento de saldos en depósitos a plazo fijo, para fomentar el ahorro estable, dado que en nuestra sociedad es imperativo desarrollar acciones destinadas a propiciar mayores niveles de ahorro, explicó Víctor Valdivia Moran, Gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Huancayo.

El Depósito a Plazo con Abonos está dirigido a personas naturales que quieran aperturar cuentas individuales, conjunta solidaria o mancomunada; y se inician con montos mínimos de 500 soles o 200 dólares. Además, están protegidas por el Fondo de Seguro de Depósitos, para brindar mayor seguridad a los ahorristas.

Las cuentas no exigen costo de mantenimiento, el envío de estado de cuenta es vía correo electrónico y las consulta de saldos y movimientos las pueden realizar a través de la página web: www.cajahuancayo.com.pe.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts