728 x 90
728 x 90

Caja Huancayo presenta el nuevo Depósito a Plazo con Abonos

Permite realizar abonos en cuentas de ahorro a plazo fijo y obtener mayor rentabilidad por los fondos

Adaptándose a las exigencias de los ahorradores, Caja Huancayo ofrece el nuevo Depósito a Plazo con Abonos, que permite realizar depósitos en una misma cuenta de ahorro a plazo fijo, incrementando tanto el capital como los intereses.

Los abonos a esta cuenta pueden realizarse en cualquier momento con montos mínimos de 50 soles o 15 dólares. Estos nuevos depósitos también generan sus propios intereses con la tasa del tarifario vigente de Depósito a Plazo de acuerdo al monto abonado y al plazo restante para la fecha de vencimiento, los que podrán retirase en cualquier momento, al inicio, de manera mensual o al vencimiento de la cuenta.

Este producto nace con la finalidad de promover el incremento de saldos en depósitos a plazo fijo, para fomentar el ahorro estable, dado que en nuestra sociedad es imperativo desarrollar acciones destinadas a propiciar mayores niveles de ahorro, explicó Víctor Valdivia, Gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Huancayo.

El Depósito a Plazo con Abonos está dirigido a personas naturales que quieran aperturar cuentas individuales, conjunta solidaria o mancomunada; y se inician con montos mínimos de 500 soles o 200 dólares. Además, están protegidas por el Fondo de Seguro de Depósitos, para brindar mayor seguridad a los ahorristas.

Las cuentas no exigen costo de mantenimiento, el envío de estado de cuenta es vía correo electrónico y las consulta de saldos y movimientos las pueden realizar a través de la página web: www.cajahuancayo.com.pe.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts