728 x 90
728 x 90

CÁMARA PERUANA DE EMPRENDEDORES SALUDA ANUNCIO DE MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.

CÁMARA PERUANA DE EMPRENDEDORES SALUDA ANUNCIO DE MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.

JOSÉ ARRIETA Presidente de la Cámara Peruana de Emprndedores: SALUDAMOS LAS ANUNCIADAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL GOBIERNO.

Esperando que estas sean decisivas y acertadas para evitar que esta crisis genere mucho más daño a nuestra economía, que ya andaba frenada antes de la cuarentena.

Ante la actual incertidumbre sobre el efecto que esta crisis tendrá sobre nuestra economía en el país y sobre su capacidad de recuperación, auguramos que las medidas económicas planteadas por el actual gobierno sean acciones decisivas y acertadas para evitar que esta pandemia genere mucho más daño a nuestra economía después de la cuarentena.

Al haberse interrumpido más del 70% de las actividades productivas por la cuarentena, es necesario extender el apoyo y alcanzar a los sectores productivos más vulnerables, como las pymes y micropymes, para los cuales exigimos que sean mediante mecanismos como las transferencias directas.

Asimismo, es necesario se incluya a los emprendedores independientes y profesionales que prestan servicios personales, sin AFP y sin ningún tipo de seguro, con poca capacidad de ahorro y que no perciben ni siquiera el bono excepcional de 380 soles.

Por otro lado, saludamos lo anunciado por el gobierno que, a través del Banco Central de Reserva del Perú, realizarán una inyección de S/ 30.000 millones para asegurar la cadena de pagos, consideramos muy necesario para que las empresas continúen operando, porque los emprendedores generamos empleo y también pagamos impuestos.

Finalmente deseo trasmitirles que los emprendedores peruanos somos tolerantes al fracaso, obviamente muy perseverantes, siempre buscamos salir adelante y nos levantamos ante cualquier caída.

JOSÉ ARRIETA SOCUALAYA
Presidente de la Cámara Peruana de Emprendedores

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts