728 x 90
728 x 90

Chevrolet All New Captiva 2019 llegó a Huancayo

Chevrolet All New Captiva 2019 llegó a Huancayo

All New Chevrolet Captiva llegó para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de una SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, disponible en 2 y 3 filas de asientos. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad.

Por esto y mucho más, a bordo de All New Chevrolet Captiva te van a mirar.

En conferencia de prensa realizado en Almacenes Santa Clara,  General Motors presentó la nueva Chevrolet Captiva, con un nuevo diseño y nueva tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para los mercados diversos mercados de América del Sur como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Uruguay.

Dentro del equipamiento la Captiva incluye: Sistema de audio con 6 parlantes y pantalla touch de 8″, smart key (premier), asientos con tapiz eco – cuero, sunroof, faros DRL y señalizador Led integrados, 4 airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas + ABS, ESP, sensores de estacionamiento, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, llantas 17 pulgadas, entre otras características según la versión.

La nueva Captiva producto de la alianza entre GM con SAIC y Wuling Automobile (China) para armar su modelo en su planta y exportar el producto al mundo. Esta planta cumple todos los estándares de tecnología y seguridad.

“La estrategia es brindar el mejor portafolio de SUV globales en el Perú, con la llegada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de los clientes”, aseveró Carlos Linares de Almacenes Santa Clara.

La Chevrolet Captiva es una camioneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet, es una pieza clave en para el crecimiento de su marca y la participación en el mercado peruano.

Como se recuerda Almacenes Santa Clara representante de General Motors es fundada en Tarma por Alberto García Francia, bajo la denominación de Maderera Santa Clara  y hoy están comprometidas en construir relaciones a largo plazo con sus clientes, brindando soluciones a través de asesoría personalizada, ofrecemos servicios diferenciados de calidad y buscan el crecimiento sostenido de su representada, sostiene Carlos Linares.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts