728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Karina Fuentes Paitan, de animadora de show infantil a empresaria

Destacado 2016 | Karina Fuentes Paitan, de animadora de show infantil a empresaria

Las familias peruanas tienen cada vez menos hijos, y pueden gastar más por cada uno de ellos. Por esta razón, son atractivos todos los negocios que brindan productos y servicios para niños, principalmente de 2 a 7 años.

Por ejemplo, el segmento de fiestas infantiles, donde hay todo un tema logístico, también están creciendo, muestra de ello es el marcado éxito del negocio que dirige Karina Fuentes Paytan.

Karina, empezó a trabajar desde los 17 años, como animadora de shows infantiles, convirtiendose en la pionera de este tipo de eventos en su región. Inculcada por su señora madre decide emprender su propia empresa dedicada al mundo de los eventos especiales para todo tipo de público, principalmente shows infantiles y es muy conocida como el “Show de Karina”, constituyendose en una nueva alternativa para el entretenimiento, cuyo espectáculo contiene nuevos formatos de diversión de su autoría.

Desde el año 2008 cuenta con un establecimiento propio, donde expende artículos de librería, bazar, piñatería, alquiler de vestuarios, equipo de sonido, luces, decoración para todo tipo de eventos.

De animadora de show infantil a empresaria

Su empresa inversiones y Servicios Múltiples KFP, también es proveedor del estado e instituciones privadas.

Solidaria de vocación, por más de una década, lleva alegría a asilos, comunidades, anexos y a las zonas más alejadas y de extrema pobreza, pero no solo lleva alegría, si no también educación. Sus sueños como toda docente en Educación Inicial es posicionar su propia institución educativa. Y se declara admiradora de María Montessori.

Conocedora de la cultura del ahorro, nos deja un gran mensaje: “Para toda persona, es muy útil ahorrar, sobre todo para sortear dificultades económicas o materializar sueños sin necesidad de endeudarse, empieza a ahorrar de sol en sol y vas a ver que sin darte cuenta vas a tener suficiente capacidad parea resolver tus propios problemas económicos. Karina Fuentes Paitán, gerente de Inversiones Karina, es Karina Fuentes Paytan es licenciada en educación inicial, egresada de la Universidad Nacional de Huancavelica.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts