728 x 90
728 x 90

Expomotor Huancayo apertura su feria en Open Plaza

Expomotor Huancayo apertura su feria en Open Plaza

Expomotor Huancayo 2019 apertura su feria en Open Plaza

Lo último de la tecnología vehicular a precios de liquidación, desde el día de hoy pueden encontrar, las marcas americanas, europeas, chinas, coreanas, japonesas, entre ellos modernos automóviles, camionetas y motocicletas.

La singular inauguración se realizó bajo la dirección del gerente de Expomotor 2019 el empresario Willy Mateo Cisneros y Silvia Suarez Arrieta, la representante de Huancautos y distribuidor Derco,  Jasmín Aylas, el gerente general de Arynai Vehículos, concesionario exclusivo de Ambacar en Huancayo, Christian Pareja Butrón y María Vega gerente de ventas.

Huancautos y su marca Renaul

En la exhibición de vehículos se venden importantes marca como Toyota, Renault, Mazda, Susuki,  Soueast,Zotye, Shineray, SWM, Yamaja.

Arynai Vehículos, concesionario exclusivo de Ambacar

Visita Expomotor Huancayo 2019 donde encontrarás precios y ofertas insuperables en autos, camionetas, motos y más.

La afamada marca Yamaha

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts