728 x 90
728 x 90

Gore Huancavelica traslada alimentos para abastecer mercados

Gore Huancavelica traslada alimentos para abastecer mercados

Gore Huancavelica traslada alimentos para abastecer mercados.

A costo cero pool de maquinaria [camiones] fue puesto a disposición de los hombres del campo para este tipo de emergencia.

En cumplimiento al pedido del presidente de la República, Martín Vizcarra, que pidió a los gobiernos regionales cumplir con las medidas dispuestas para el abastecimiento de alimentos, el gobierno regional de Huancavelica dispuso que vehículos de carga trasladen productos agrarios a los mercados locales.

Se trata de los camiones de última generación adquiridos por el Gobierno Regional Huancavelica y que ahora transitan llevando alimentos; el transporte son a costo cero y busca frenar la especulación de precios.

«Estamos más unidos que nunca para demostrarle al país y al mundo entero que estamos preparados para liderar y apoyar a los hombres del campo y a las amas de casa a fin de tener los mercados abastecidos», expresó el gobernador Maciste Díaz Abad, quien realiza esta labor junto al director regional agrario Ing. Federico Ollero.

Asimismo, se recomendó a la población que asiste a los mercados, una distancia prudente entre uno y otra persona para evitar el contagio de Covid-19.

Dijo además que, junto a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, se ha redoblado la vigilancia en las fronteras para el no ingreso de camiones de alimentos de otras regiones y pongan en peligro a la población de Huancavelica que a la fecha registra cero casos del coronavirus.

Dato: Para la llegada de más alimentos se coordina con los administradores de los mercados de las provincias.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts