728 x 90
728 x 90

Huancavelica abastecerá con más de 50 Tn. De productos agropecuarios a mercados de Lima.

Huancavelica abastecerá con más de 50 Tn. De productos agropecuarios a mercados de Lima.

Huancavelica abastecerá con más de 50 Tn. De productos agropecuarios a mercados de Lima.

Primer lote de 10 toneladas de alimentos se colocará en Puente Piedra y se llevará productos de las siete provincias, asegura DRA.

A fin que los productores puedan llegar de forma directa a mercados capitalinos, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) los viene organizando y este miércoles se colocará, como primer envío de la provincia de Acobamba, 10 toneladas en Puente Piedra, en la ciudad de Lima.

«En coordinación con el Ministerio de Agricultura, llevaremos productos de cada provincia a los mercados itinerantes de Agrorural. Estamos coordinando con las autoridades y productores a través de las siete Agencias Agrarias e impulsar sus ganancias», dijo el director regional agrario de Huancavelica, Federico Ollero Delgado.

Precisó que la primera carga saldrá en las siguientes horas para llegar el miércoles, «son las primeras toneladas de maíz choclo, arveja, habas y productos lácteos», detalló.

A su vez, el gobernador regional, Maciste Díaz Abad, señaló que mediante esta iniciativa se busca abastecer los mercados del país y sean los productores de Huancavelica quienes aporten en la alimentación balanceada y saludable para afrontar la emergencia sanitaria.

DATO: En los siguientes días se trasladará productos de otras provincias con el objetivo de impulsar la economía familiar de los agricultores de esta parte del país.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts