728 x 90
728 x 90

Isuzu presenta dos nuevos modelos de camiones con tecnología Euro 4

Isuzu presenta dos nuevos modelos de camiones con tecnología Euro 4

ISUZU PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS DE CAMIONES CON TECNOLOGÍA EURO 4 EN HUANCAYO.

Isuzu amplía su portafolio con dos nuevos modelos de camiones con tecnología Euro 4 de la mano de Almacenes Santa Clara.

Durante la ceremonia del lanzamiento realizado en la ciudad de Huancayo José Antonio Pallardel Muñiz, gerente de camiones y buses de General Motor´s Perú dijo: La marca Isuzo se mantiene como líder en el mercado de camiones en el Perú y hoy amplía su oferta con dos nuevos modelos el NPR doble cabina de 4 Ton y el NQR 6.5 Ton ambos con tecnología Euro 4 que brinda más eficiencia en el uso del combustible, amigables con el medio ambiente y 100% japoneses.

El NRP doble cabina de 4 Ton está orientado a tender necesidades en los segmentos de construcción, contratistas de empresas de telecomunicaciones, energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, así como el tendido de redes de telecomunicaciones y energía, o cualquier operación que requiera transporte de carga y pasajeros.

Carlos Linares Zaferson, jefe de ventas de Almacenes Santa Clara, José Pallardel Muñiz, gerente de camiones de General Motor´s Perú y Tomas Silva Silva, gerente de de Isuzu en Almacenes Santa Clara.

El NQR 6.5 Ton es un vehículo de carga multipropósito, ideal para el transporte de carga en distancias medias, es el de mayor capacidad de carga dentro de su categoría y mayor potencia con un torque plano que contribuye a un mejor desempeño con menor consumo de combustible, concluyó el gerente de GM Perú.

A su turno Stephan Sikic Forecasting & Marketing Manager de General Motor´s indicó:  El camión Isuzo se ha posicionado como un camión confiable, eficiente y seguro orientado a ser una real solución de transporte para nuestros clientes, a rentabilizar sus operaciones y con un alto valor de reventa.

Los camiones Isuzo que van de 3 a 20 Ton de capacidad de carga, son muy versátiles y con diversas aplicaciones desde furgones, barandas de maderas y metálicas, furgones isotérmicos y frigoríficos, cisternas para agua y combustibles, compactadores de residuos sólidos, entre otras opciones, señaló Sikic de GM.

Por otro lado, también el auditórium escucho a Tomas Silva Silva, gerente de marca Isuzo en Almacenes Santa Clara, quien manifestó que su representada cuenta con 50 años de experiencia en el sector automotor y con más de 10 mil camiones Isuzo vendidos, asimismo que están orientados a brindar servicios de calidad, guardando los estándares de la marca y con la promesa para sus clientes Isuzo que tengan la mayor disponibilidad de sus camiones en operación.

Contamos con siete locales integrales Isuzu (ventas, repuestos y servicios), cuatro en la ciudad de Lima, dos en el departamento de Junín y uno en Arequipa, con amplio stock de repuestos y planes de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente, finalizó el gerente de Almacenes Santa Clara.

 

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts