728 x 90
728 x 90

Concesionario de Honda del Perú en Huancayo

Concesionario de Honda del Perú en Huancayo

La marca japonesa tiene como meta vender más de 3,000 unidades en el 2019 a nivel nacional.

Lima, junio de 2019. El jueves 27 de junio, se inauguró el primer punto de ventas de Nagomi, ubicado en Av. Mariscal Castilla 2699, Parque Industrial- El Tambo, Huancayo, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

Nagomi cuenta con una amplia sala de exhibición para la venta del line up completo de la firma japonesa, vehículos para test drive a disposición, zona para niños y un taller completamente equipado con técnicos y profesionales altamente calificados para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

Jorge Oshiro Kiyabu, gerente comercial senior: En cuanto a la región Junín ha mostrado un crecimiento y desarrollo importante en los últimos años.

“Este 2019, nuestro enfoque está orientado a la expansión en provincias con un aproximado de 3,000 unidades vendidas a nivel nacional. En cuanto a la región Junín ha mostrado un crecimiento y desarrollo importante en los últimos años, consolidándose como una de las regiones más importantes del país. Huancayo, es la ciudad más importante de la región central del país y la población de Huancayo está cambiando, se observa un NSE A/B más sofisticado y exigente, con mayor poder adquisitivo capaces de adquirir productos de mejor calidad. En este sentido, se plantea un crecimiento del 60% para este año, dado que este escenario de la región es favorable para dicho crecimiento”, explicó Jorge Oshiro Kiyabu, gerente comercial senior de Honda del Perú.

Nagomi es un concesionario integral debido a que contará con la venta de autos Honda (sedanes como Civic y Accord, SUVs como WR-V, HRV, CR-V y Pilot), venta de repuestos y accesorios y la atención personalizada de técnicos altamente capacitados en el servicio post venta con capacidad de atención de 75 servicios mensuales inicialmente teniendo como objetivo llegar a las 150 atenciones al mes. De esta manera, Nagomi le garantiza al cliente la mejor experiencia de venta y post venta comprometiéndose con superar sus expectativas.
Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo, posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Jorge Oshiro, junto a Yannina Traverso Garcia y funcionarios de Nagomi, representante Honda en Huancayo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts