728 x 90
728 x 90

Perro callejero genera publicidad gratis a Hyundai

Perro callejero genera publicidad gratis a Hyundai

Perro callejero genera publicidad gratis a Hyundai

Las redes sociales nos han cambiado el modo de vida y de trabajo, nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos.

No se puede negar la importancia que han adquirido las Redes Sociales como parte de una estrategia de Marketing. Cada vez, más usuarios prefieren utilizar las Redes para compartir experiencias con los demás cibernautas acerca de los productos y servicios que adquieren, por ello la importancia que las marcas cuenten con una estrategia de marketing en Redes Sociales y evitar dificultades comerciales.

Asimismo, un sinfín de historia aparecen en dichas redes sociales, pero también hay muy pocas que valen la pena contarse. Ahora les contamos que usuarios de Brasil hicieron viral la historia de un perrito de la calle que ahora recibió su primer empleo en Hyundai.

La circulación fue realizada a través de Facebook y compartida en diversas páginas de esta red social. Donde se dio a conocer que una conocida distribuidora de autos en Brasil tuvo una loable y solidaria acción con un perrito callejero que siempre dormía fuera de la agencia.

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta una credencial de la empresa, con todo y su foto, se llama “Tucson Prime” y forma parte de la campaña nacional de Hyundai, Además duerme y come en ese lugar. Un extraordinario gesto”, decía la publicación. Además conoce la singular forma de dar las gracias entre automovilistas que no conocías.

Luego, con imágenes difundidas por la agencia se muestra al perro fuera del local de la agencia, esperando que alguien lo ayude, mientras aparece con una credencial de trabajador colgado en el cuello. La publicación de Facebook superó más de 45,000 interacciones y 77,000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

Con este gesto la marca automotriz, Hyundai de Brasil, ha sabido capitalizar la acción, logrando que el propio usuario genere contenido entorno a la marca. El perro llamado “Tucson Prime” cuenta incluso con su propio perfil en Instagram.
“Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados”, “Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad”, “La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la agencia.

Conmovidos por esta obra de caridad, muchos internautas esperan que otras empresas hagan lo mismo, pues las calles están llenas de perros abandonados.

Y tu ¿Qué opinas sobre este noble gesto automotriz?
© Foto/información Auto Bild hyundai

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts