728 x 90
728 x 90

Senati Huancayo la mejor educación técnica

Senati Huancayo la mejor educación técnica

Senati brinda una educación con la tecnología del mañana para convertir a sus estudiantes en competitivos, van 57 años formando profesionales en el Perú, para la actividad industrial manufacturera, así como para las labores de instalación, reparación y mantenimiento.

“Nuestra institución fue creada por la Sociedad Nacional de Industrias, con el objetivo de proporcionar formación y capacitación profesional en actividades industriales, así como para labores de instalaciones, reparaciones y mantenimientos para todo tipo de actividad económica, el futuro está en nuestras manos”, señala el Ing. Ysaac Napaico Aguirre CFP de Senati Huancayo.

La Educación Técnico Profesional, un factor clave para el desarrollo del país, para que Perú se pueda insertar en el mundo actual, es necesario que la población se capacite y se aproxime a las demandas socio-productivas nacionales e internacionales.

Senati es una de las instituciones educativas que más ha contribuido en la formación profesional de soldadores, aportando en la disminución del déficit de soldadores calificados, sobre todo en los sectores de minería e hidrocarburos en los últimos años.

Las carreras referidas a electrónica y tecnologías de la información, así como las carreras de maquinaria pesada, orientadas a servicios de la actividad minera, son especialidades de alta demanda y que son muy bien remuneradas.

Senati tiene como política institucional, desarrollar carreras técnicas de acuerdo a las necesidades de mercado laboral y a los requerimientos de las actividades económicas de la región, considerando la Seguridad y la Salud Ocupacional y el cuidado del ambiente.

Moderna Sede de Senati Huancayo.

Senati contribuye al incremento de la productividad y al desarrollo del sector industrial manufacturero en cada zona como es el caso de Huancayo, Rio Negro,Huancavelica, Pasco, Huánuco y otros que mediante programas de formación profesional integral, que desarrollan tanto competencias técnicas como competencias metódicas y competencias personales y sociales de los estudiantes.

Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima, Línea gratuita a nivel nacional 0801 – 11100

Senati Huancayo: Jr. Las violetas 401 El Tambo‎ – Huancayo, Teléfono (064) 50 – 1127 (64) 50 – 1127

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts