728 x 90
728 x 90

Volvo Perú presentó modernos modelos de camiones, buses y maquinaria pesada en Huancayo.

Volvo Perú presentó modernos modelos de camiones, buses y maquinaria pesada en Huancayo.

Volvo Perú presentó modernos modelos de camiones, buses y maquinaria pesada en Huancayo.

Automotriz Central del Perú representante de Volvo en la zona central del Perú, se esmeran en proveer a sus clientes las mejores soluciones de transportes mediante servicios exclusivos y productos de calidad, los cuales cumplen con rigurosos estándares exigidos por Volvo.

Los vehículos son desarrollados con grandes innovaciones tecnológicas como camiones, volquetes, buses y equipos de construcción, los mismos que están diseñados para proporcionar más fuerza, durabilidad y rentabilidad comparados con otras marcas del sector.

Asimismo, cuentan con repuestos y lubricantes originales, ofrecen el mejor servicio post venta en transporte comercial, con más cuatro décadas en la zona y una amplia experiencia en proyectos cimentados en sólido conocimiento del mercado.

Automotriz Central del Perú cuenta con cuatro talleres especializados ubicados en Huancayo, Ayacucho, Pasco y Pucallpa y 1 tienda de repuestos genuinos en La Oroya.

El fin de semana último presentaron para toda la región central diversos camiones, buses y maquinaria pesada como la retroexcavadora SDLG B876F está comenzando a ganar terreno en el Perú. La máquina, reconocida internacionalmente por su versatilidad, por la marca son los preferidos de los nuevos emprendedores.

“Es una retroexcavadora que atrae mucho a las empresas, principalmente proveedores de servicios, porque es un modelo multipropósito y se utiliza para obras en diferentes segmentos”, señala Job Córdova gerente general de ACP Automotriz Central.

Job Córdova gerente general de ACP Automotriz Central fue el principal anfitrión, quien recibió personalmente a empresarios.

Por otro lado, ACP presentó modernos buses Volvo B450R 6×2, cuyos vehículos cuentan con sensor de cambio de carril, velocidad de control de crucero adaptativa y sistema de frenado de emergencia, tecnología de vanguardia en seguridad, configuración de doble piso, motor de 10.8 litros y la caja I-shift de Volvo con 12 velocidades, permitiendo un óptimo consumo de combustible.

Finalmente, los asistentes adquirieron modernos camiones UD Trucks, vehículos que proporcionan mayor productividad, eficiencia y disponibilidad, Volvo Group Perú lanza la nueva marca de camiones UD Trucks, que combina lo mejor de dos mundos: la fuerte herencia y destreza japonesa de UD Trucks, y la tecnología mundial y soporte posventa de Volvo Group Perú.

ACP Automotriz Central: Carretera Central, margen derecha Km. 108, distrito de Sicaya Telf. 981291571

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts