Grupo Parkers, granos rigurosamente seleccionados lidera mercado regional
El bombardeo de las acciones publicitarias ha evidenciado que las marcas, Añejo El Che, Don Mario y Cultivos Verdes ha tenido un gran activo en el mercado regional. Tal motivo ha originado que las góndolas del supermercado Makro ocupen la mayor parte con los productos del grupo Parkers y gozan de la preferencia de los chefs y amas de casa.
Precisamente el mercado arrocero en el país se ha incrementado a lo largo de los años, el cual exige mayor competitividad por parte de las diversas empresas, debido a que se encuentra en un mundo globalizado, por lo que este acontecimiento obliga a toda empresa a adaptarse a los nuevos cambios, y crecer en base a las necesidades de los clientes.
El grupo Parkers creada en 1995 busca su diferenciación realizando diversas actividades, como activaciones con impulsadoras principalmente en el mercado de la región central con el propósito alcanzar un buen posicionamiento de sus marcas para lograr aumentar su estabilidad y sostenibilidad sobre la base de crear preferencias emocionales con su público objetivo.
El Arroz empaquetado por Grupo Parckers s.a.c., pasa por un riguroso control de calidad, a través de la selección por pantallas de ventilación, pelado y pulido abrasivo de precisión, pulido de fricción con agua potable, separación mecánica por tamaño y la clasificación electrónica por color, empaqueta un producto extremadamente natural.
“El molinero de Parckers ofrece el servicio de pilado de arroz cáscara, proceso por el cual se recibe el arroz en cáscara, luego se seca para eliminar impurezas y reducir la humedad del grano, proceso vital para resultados perfectos y luego pasar por la etapa de procesamiento, es decir descascarado, blanqueado, clasificado y seleccionado realizándose a través de altos controles óptimos de calidad”, señala su gerente general Henry Parco.