728 x 90
728 x 90

PANELES Y Vallas Publicitarias Alquiler y venta en todo el Perú

UTP Huancayo instala dispensadores de alcohol en gel para público asistente a Casa del Artesano

UTP Huancayo instala dispensadores de alcohol en gel para público asistente a Casa del Artesano

Es evidente que existe una real preocupación por parte de los empresarios peruanos que va más allá de la buena imagen y del marketing. Saben del gran impacto social que vienen generando con sus acciones, permitiendo mitigar el problema sanitario y atenuar la grave crisis económica que viene atravesando el país.

UTP y Casa del Artesano generaron una alianza para mejorar la calidad de vida de los asistentes a su centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Huancayo durante la crisis sanitaria. De esta manera, la Universidad Tecnológica del Perú instaló dispensadores de alcohol en gel sanitizante a pedal de manera gratuita.

Esta máquina fue creada por emprendedores huancaínos, la misma que ha sido instalada en Casa del Artesano de la Ciudad Incontrastable con el objeto de apoyar, de manera gratuita, el resguardo y minimización de riesgos de contagio de COVID-19.

La solidaridad que se viene observando por parte de las empresas privadas es digno de imitar, donaciones y acciones altruistas están sirviendo para abastecer a los sectores más necesitados, así como a los centros sanitarios, iniciativas que están mostrando el lado más humano del entorno corporativo.

El dispensador de alcohol en gel sanitizante y pediluvio, es ideal para establecimientos con alto flujo de personas, es además un elemento decorativo, resistente y de fácil recarga, trabaja con mínimas cantidades de alcohol.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts