728 x 90
728 x 90

PANELES Y Vallas Publicitarias Alquiler y venta en todo el Perú

Publicidad exterior es soporte de Universidad Continental

Publicidad exterior es soporte de Universidad Continental

Publicidad exterior es soporte de Universidad Continental

La publicidad exterior ha sido un soporte fundamental en el desarrollo y expansión de la marca de la Universidad Continental, además del poder de las buenas decisiones y la importancia de conectar con un propósito que los impulse a llegar a la meta y siempre con un pensamiento positivo como lo engloba su eslogan; “hagamos que suceda”.

Para el actual jefe de Marketing de la universidad Continental, Mg. Juan Manuel Shiraishi, “el concepto publicitario se inspira en la fuerza interior de sus expertos para crear de manera colectiva y trascender, además que el concepto publicitario de la Universidad Continental se conecta con la cultura de pensamiento y la acción emprendedora, pilar fundamental del ADN de la organización, creando oportunidades”.

Asimismo, el Mg. Juan Shiraishi dijo que: “en la UC continuarán apostando en la publicidad y el marketing para diferenciarse y posicionarse por encima de la competencia”, resaltando que, una de las particularidades de la publicidad aplicada por la UC es que, han sabido compaginar campañas globales con campañas muy locales y/o regionales, soportadas siempre en la publicidad exterior, sin dejar de lado sus campañas virtuales, enfatizó.

Centro de la ciudad de Pasco.

De este modo, la UC ha logrado crear una conexión entre marca, producto y país en estos sus 25 años de creada, al mismo tiempo ha conseguido mejorar su imagen como organización educativa, por diversos factores, entre ellos está su táctica publicitaria.

La propuesta educativa de la UC es multimodal y multicampus. Sus estudiantes pueden estudiar en alguna de las tres modalidades: Presencial, Semipresencial y A Distancia. Además, pueden acceder a los campus ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts