Permite realizar abonos en cuentas de ahorro a plazo fijo y obtener mayor rentabilidad por los fondos
Adaptándose a las exigencias de los ahorradores, Caja Huancayo ofrece el nuevo Depósito a Plazo con Abonos, que permite realizar depósitos en una misma cuenta de ahorro a plazo fijo, incrementando tanto el capital como los intereses.
Los abonos a esta cuenta pueden realizarse en cualquier momento con montos mínimos de 50 soles o 15 dólares. Estos nuevos depósitos también generan sus propios intereses con la tasa del tarifario vigente de Depósito a Plazo de acuerdo al monto abonado y al plazo restante para la fecha de vencimiento, los que podrán retirase en cualquier momento, al inicio, de manera mensual o al vencimiento de la cuenta.
Este producto nace con la finalidad de promover el incremento de saldos en depósitos a plazo fijo, para fomentar el ahorro estable, dado que en nuestra sociedad es imperativo desarrollar acciones destinadas a propiciar mayores niveles de ahorro, explicó Víctor Valdivia Moran, Gerente de Operaciones y Finanzas de Caja Huancayo.
El Depósito a Plazo con Abonos está dirigido a personas naturales que quieran aperturar cuentas individuales, conjunta solidaria o mancomunada; y se inician con montos mínimos de 500 soles o 200 dólares. Además, están protegidas por el Fondo de Seguro de Depósitos, para brindar mayor seguridad a los ahorristas.
Las cuentas no exigen costo de mantenimiento, el envío de estado de cuenta es vía correo electrónico y las consulta de saldos y movimientos las pueden realizar a través de la página web: www.cajahuancayo.com.pe.