728 x 90
728 x 90

Campaña ¡Ya toca Ya! De CPP ganó un Effie de Oro en la categoría otros productos

Campaña ¡Ya toca Ya! De CPP ganó un Effie de Oro en la categoría otros productos
Campaña ¡Ya toca Ya! De CPP ganó un Effie de Oro en la categoría otros productos

Mediante su cuenta de LinkedIn Qroma, publicó: Estamos muy orgullosos de la campaña ¡Ya toca Ya! de CPP que ganó un Effie de Oro en la categoría “Otros productos”.
campaña ¡Ya toca Ya! de CPP que ganó un Effie de Oro en la categoría “Otros productos”.


La campaña se basó en un poderoso insight y, haciendo uso de una creatividad sobresaliente, obtuvo excelentes resultados.

¡Felicitamos a todo el equipo involucrado en el desarrollo de esta campaña!,
Como sabemos Qroma, es una empresa del Grupo Breca cuenta con más de 80 años de experiencia liderando el mercado de pinturas, productos químicos y adhesivos en el Perú. Además, están presentes en Chile y Ecuador como parte de su estrategia de expansión regional.

Cuyo propósito es Inspirar a las personas a pintar la mejor versión de su mundo.
Tenemos el poder de transformar nuestro entorno; mejorando barrios, industrias y ciudades. Para ello queremos crear marcas y experiencias memorables, a partir de una cultura de innovación y compromiso ambiental.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts