Kallpa Inmobiliaria, cumple el sueño de tu lote propio
Kallpa Inmobiliaria, es una empresa de capitales 100% huancaínos, dedicada a la ejecución de proyectos inmobiliarios sostenibles en todo el Valle del Mantaro, ofrecen lotes exclusivos a precios accesibles para quienes sueñan con el lote propio, la casa propia o buscan invertir de manera segura.
Kallpa Inmobiliaria busca consolidarse como una compañía líder en el sector inmobiliario con proyección nacional, basados en construir el futuro mediante el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de la sociedad peruana.
Sus principales proyectos Son: Urbanización “La Finca Real” en Chilca, Urbanización “La Floresta” en Huaychulo, “Las Retamas” y “La Colonia” en San Jerónimo, “El Molle” en Orcotuna, Urbanización “Nuevo Tambo” en Hualahoyo, “Las Palmeras Residencial” en Concepción, Urbanización “Prado Verde” en San Lorenzo, Urbanización “Guindales” en Matahuasi.
Asimismo vienen ejecutando la Urbanización “Valle Nuevo” en San Agustín de Cajas, lotización “Los Molles” en Mito, Urbanización “El Paraíso” en San Lorenzo, Urbanización “La Arboleda” en Huertas y Urbanización “La Villa” en Apata, “La Pradera”, “El Bosque” y “Los Eucaliptos” en Matahuasi.
En cuanto al número de proyectos ejecutados por parte de Kallpa, su gerente general Walter Conovilca Moscoso señal “en la actualidad, contamos con más de 35 proyectos desarrollados y más de 1,500 lotes disponibles en el Valle del Mantaro lo cual nos ha permite brindar viviendas a numerosas familias satisfechas en nuestros 5 años de operaciones, de esta manera contribuimos con el desarrollo del país”.
En otra parte de la entrevista indicó “En Kallpa, trabajamos siempre con una visión integral e innovadora para garantizar el desarrollo de proyectos de calidad, orientados a la conservación de su valor en el tiempo. Por ello realizamos una estricta supervisión desde las propuestas arquitectónicas, la ejecución y supervisión en campo de las obras, hasta la comercialización y entrega exitosa de los mismos”, culminó Walter Conovilca. (Por: Joseíto Arrieta)