728 x 90
728 x 90

La calidad profesional y el dominio de la tecnología de los egresados de Senati no tiene barreras.

La calidad profesional y el dominio de la tecnología de los egresados de Senati no tiene barreras.

La calidad profesional y el dominio de la tecnología de los egresados de Senati no tiene barreras.


En la ciudad de Huancayo, tenemos muchas evidencias y siendo uno ejemplo el Ingeniero Mecánico Juan José Macurí, quien estudió la carrera técnica de Mecánica Automotriz en Senati entre los años 2001 – 2004, profesión que le permitió trabajar en importantes empresas, ahorrar y seguir sus estudios universitarios el año 2010.


“Desde muy pequeño me ha apasionado el mundo de los fierros. Conozco a muchos mecánicos empíricos y siempre supe que me dedicaría a esto toda mi vida. Senati complementó toda esa pasión con conocimientos técnicos y tecnológicos necesarios para poder convertirme en el mejor”, explica Juan José Macurí, quien estudió Mecánica Automotriz en Senati y hoy trabaja en la empresa Volvo.

Durante una entrevista televisiva señaló que la ventaja de estar en una institución técnica, es el soporte que da en la parte teórica y práctica, «Senati me dió eso,  porque tiene convenios con los socios de la Sociedad Nacional de Industrias y estas empresas pagan por hacer prácticas, lo que te permite ahorrar para continuar estudios y capacitaciones especializadas», enfatizó.

Asimismo resalto: «Los egresados de Senati somos capaces de ofrecer soluciones para cualquier problema, por ejemplo en Senati realice un análisis sobre la reparación de motores turbo, lo que ha contribuido para que muchas empresas peruanas mejoren en el mantenimiento en vehículos turbo». Juan José Macurí fue ganador de diversos concursos como el habilidades técnicas organizado por la marca Kia donde luego fue contratado, laborando por mucho tiempo, luego pasó por Hyundai, Mercedes Benz, Volvo y otros; actualmente se dedica a brindar asesoría a diversas empresas del país.

“No cabe duda de que en Senati logré obtener todas las herramientas necesarias para completar mis metas y destacar. Me enseñaron desde lo más básico hasta lo más complejo, haciendo uso de los mismos equipos que luego encuentras en las empresas donde trabajas”, añadió Macurí.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts