Es evidente que existe una real preocupación por parte de los empresarios peruanos que va más allá de la buena imagen y del marketing. Saben del gran impacto social que vienen generando con sus acciones, permitiendo mitigar el problema sanitario y atenuar la grave crisis económica que viene atravesando el país.
UTP y Casa del Artesano generaron una alianza para mejorar la calidad de vida de los asistentes a su centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Huancayo durante la crisis sanitaria. De esta manera, la Universidad Tecnológica del Perú instaló dispensadores de alcohol en gel sanitizante a pedal de manera gratuita.
Esta máquina fue creada por emprendedores huancaínos, la misma que ha sido instalada en Casa del Artesano de la Ciudad Incontrastable con el objeto de apoyar, de manera gratuita, el resguardo y minimización de riesgos de contagio de COVID-19.
La solidaridad que se viene observando por parte de las empresas privadas es digno de imitar, donaciones y acciones altruistas están sirviendo para abastecer a los sectores más necesitados, así como a los centros sanitarios, iniciativas que están mostrando el lado más humano del entorno corporativo.
El dispensador de alcohol en gel sanitizante y pediluvio, es ideal para establecimientos con alto flujo de personas, es además un elemento decorativo, resistente y de fácil recarga, trabaja con mínimas cantidades de alcohol.