728 x 90
728 x 90

UTP inauguró campus tecnológico en Trujillo.

UTP inauguró campus tecnológico en Trujillo.

Jonathan Golergant, Rector de la Universidad, los decanos Leandro Mariátegui de la facultad de Ingeniería, Luis José Diez Canseco Núñez de la facultad de Derecho y Pablo Montalbetti S., PHD de la facultad de Administración y Negocios

UTP inauguró campus tecnológico en Trujillo.

La Universidad Tecnológica del Perú comprometida con dar acceso a educación de calidad para que más jóvenes transformen su vida para siempre, el día 21 de junio del presente inauguró su moderno campus tecnológico en la ciudad de Trujillo.

Como es de conocimiento público la UTP es una universidad licenciada por SUNEDU, cuenta también con la acreditación institucional internacional IAC – CINDA reconocimiento obtenido por alcanzar los mas altos estándares de calidad académica.

Durante el desarrollo del apoteósico programa de inauguración intervino el Rector de la Universidad Jonathan Golergant Niego, quién dijo: “Nuestra innovadora propuesta educativa pone la tecnología al servicio de la formación práctica, con laboratorios especializados en la carrera, para formar a los profesionales que nuestro país requiere”, señaló Jonathan Golergant, Rector de la Universidad.

“Nuestra innovadora propuesta educativa pone la tecnología al servicio de la formación práctica, con laboratorios especializados por carrera, para formar a los profesionales que nuestro país requiere” y continuó.

“La UTP cuenta con un modelo flexible que se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes, con turnos de día, de noche o de fines de semana, para que puedan estudiar y trabajar durante toda su carrera, si así lo requieren y promueve una formación con visión internacional gracias a convenios”.

Campus tecnológico en Trujillo
UTP sigue creciendo, descentralizando y brindando acceso a la educación con altísima calidad.

El moderno campus de UTP Trujillo es un edificio de 15 pisos mas azotea y tres niveles de sótanos, el área total construida es de 31,865.31m2, siendo 25,809.69m2 construidos sobre nivel de superficie y 6,055.62m2 en sótanos.

Además, cuenta con 354 plazas de estacionamientos distribuidas entre el primer piso, primer y segundo sótanos, además de estacionamiento para dos buses.

Grupo Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de #Intercorp y sus alumnos tienen contacto permanente con las empresas del grupo. Además, ejecutivos de Intercorp son docentes y mentores de los estudiantes de la UTP.
Las mallas curriculares de las carreras son diseñadas también junto a reconocidos ejecutivos del grupo para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Campus Trujillo

La UTP ofrece en su nuevo campus 10 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.

A nivel nacional, la UTP cuenta con 12 campus universitarios, ubicados en 8 ciudades: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, #Huancayo, #Ica, Lima, Piura y #Trujillo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts