728 x 90
728 x 90

Caja Huancayo sponsor principal de club Universitario de Deportes 2019

Caja Huancayo sponsor principal de club Universitario de Deportes 2019

Universitario sumó a un nuevo aliado. Los merengues hicieron oficial la llegada de Caja Huancayo como su sponsor principal para lo que será su participación en la temporada 2019 en el Fútbol Peruano.

La dirigencia del Club Universitario de Deportes confirmó mediante su página oficial que su principal auspiciador 2019 es la financiera Caja Huancayo.

El logo de la reconocida entidad financiera se lucirá en el pecho de la camiseta crema, tal y como ocurrió las temporadas pasadas cuando auspicio a Sport Huancayo.

El cuadro merengue también le dio la bienvenida a la Caja Huancayo en sus redes sociales oficiales, donde agradecieron la confianza que depositaron en ellos para el presente año.

Universitario de Deportes ha comenzado con buen pie el año porque viene logrando tanto en el campo administrativo y económico, así como en el deportivo.

Al respecto en una conferencia de prensa el gerente de marketing, Ricardo García-Hjarles, informó que el club cerrará con más auspiciadores hasta el final de este mes, estas empresas serán los sponsor de todo el uniforme, confiamos en que se cubrirá todo, y estamos trabajando no solo con la fórmula de poner dinero sino con activos o un modelo mixto, añadió el directivo crema.

Caja Huancayo con 30 años de vida institucional cuenta con más de un millón de clientes, y casi el 50% de ellos trabajan de manera exclusiva con la entidad, es sin duda una entidad sólida, con una fuerte presencia de marca y crecimiento sostenido a nivel nacional.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts