728 x 90
728 x 90

Caja Sullana en la ciudad de Huancayo

Caja Sullana en la ciudad de Huancayo

Caja Sullana comparte la misma visión de la mayoría de cajas municipales, puesto que viene aperturando diversas agencias en el centro y sur del país, en el caso de Huancayo inauguró uan moderna agencia los primeros meses del presente año, la misma que está ubicada en la intersección de la avenida José C. Mariátegui y el Jr. Arequipa, cuya jefatura está a cargo del reconocido profesional en finanzas Manuel Torres Ruiz.

Ha trascendido que tienen previsto inaugurar entre tres y cuatro agencias el presente año, y de esta manera sacar a su utilidad neta del terreno negativo en mayo, tras los daños causados por el fenómeno del Niño y su efecto en la provisión de su cartera.

Manuel Torres Ruiz, gerente de tienda de Caja Sullana en Huancayo.

El 86% de sus oficinas están ubicadas entre Aguas Verdes (Tumbes) y Lima. La mayoría está en una zona deprimida. Eso los lleva a ver aperturar nuevos mercados como Ate en Lima y Huancayo en la región Junín.

Según su capital global se puede definir el ratio de solvencia. Este ratio de solvencia mide la capacidad de la empresa de hacer frente al pago de sus deudas y obligaciones a largo plazo,  en el caso de  la Caja Paita  es de 18.32, el de Caja Piura 13.91 y el de Caja Sullana 13.08.

En comparación con otras cajas de mayor tamaño y recursos como es el caso de las Cajas  de Huancayo, Arequipa, Trujillo, que cuentan con ratios de 14.02, 20.29 y 14.40 respectivamente,   el desempeño de las principales cajas municipales norteñas no existe mucha diferencia, esto indica que dichas financieras pueden cubrir sus gastos y generar ingresos de manera eficiente.

Caja Sullana en Huancayo, esquina de Av. Mariategui y Jr. Arequipa, distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, región Junín, teléfonos: (064) 241024 – 241034

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts