728 x 90
728 x 90

Colegio San Juan Bosco forjando una buena educación

Colegio San Juan Bosco forjando una buena educación

FORJANDO UNA BUENA EDUCACIÓN

Su dedicación y pasión por la educación de calidad, para la formación de las nuevas generaciones, presentan a la señora Blanca de Salazar como una fuente generadora de motivación y enseñanza para el empoderamiento de las mujeres peruanas, gracias al coraje y paciencia que reflejó al fundar el Colegio Particular San Juan Bosco hace más de 31 años, beneficiando a nuestra sociedad de gran manera y que consigna la obtención de resultados que nuestro país necesita.

Reconocida como EMPRENDEDORA DESTACADA DEL AÑO, Blanca Loayza de Salazar, enseñó al país su gran trayectoria vinculada completamente a la educación. Nacida en Ayacucho, fue la última de cinco hermanos , quien se preparó y graduó como docente en la Escuela Normal “Inmaculado Corazón de María” en Huancavelica; luego dio a conocer sus habilidades para la enseñanza comenzando en la escuela Rosa de América de Huancayo, donde laboró por más de 28 años como maestra y directora, ganándose el cariño y respeto de los alumnos, pues en el periodo de su gestión, pudo concretar la adquisición del terreno del centro educativo, además de coordinar la donación de instrumentos de banda de guerra y construcción de laboratorios, recibiendo el agradecimiento y reconocimiento de los padres de familia.

Con ese mismo ritmo de trabajo, Blanca Loayza logró fundar el Colegio San Juan Bosco, en donde hace más de 31 años imparte conocimientos y valores a nuestras futuras generaciones, además de alimentar sus almas gracias a la fe y confianza con que se educa a los jóvenes y niños; consiguiendo ser reconocidos por el ingreso de su alumnado a diferentes universidades del país.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts