728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | AFOCAT CNO, tú CAT cuesta menos y vae más que el SOAT

Corporacion de Prensa

De acuerdo a lo que establece el Reglamento de Supervisión de las Asociaciones de Fondos Regionales o Provinciales contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT) y de Funcionamiento de la Central de Riesgos de Siniestralidad derivada de Accidentes de Tránsito, el Afocat CNO (Centro Nor Oriente), es una compañía seria, sólida y con registro vigente.

AFOCAT CNO (CENTRO NOR ORIENTE), SUPERVISADO POR SBS, SUSALUD, INDECOPI Y MTC

Al igual que las principales aseguradoras del país, Afocat CNO es supervisada por diversas entidades como la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), SUSALUD, INDECOPI Y MTC; privilegiando su red de servicios y asesoramiento, a través de una gestión dinámica y personalizada con asesores en toda la región Junín.

En los más de 9 años ha coberturado 4 mil accidentes, 300 indemnizaciones, 140 con consecuencia de muerte pagados todos por más de 8 millones de Soles.

En vehículos particulares coberturaron 400 accidentes, 15 con consecuencia de muerte, 45 indemnizaciones pagados por más de 1 millón de Soles.

“En un corto período, hemos consolidado nuestra red de Centros de Autorizados y el desarrollo estratégico de Asesores, logrando una significativa inserción en nuestros servicios”, señala su presidenta Bertha Pérez.

“Somos un equipo de profesionales con un vasto ejercicio en el mercado asegurador, liderados por un grupo de personas con amplia trayectoria y nos diferenciamos por nuestra rapidez y cobertura, por ello, los usuarios que confían en Centro Nor Oriente pueden manejar seguros con nosotros”, añade Bertha Pérez.

Según el Informe Técnico Producción Nacional, los sectores que aportaron más del 60% a la actividad productiva se mantiene las siguientes actividades económicas: minería, hidrocarburos, la industria manufactura, el sistema financiero y de seguros, entre los que se encuentran las AFOCATs.
¿Cuáles son las diferencias entre una póliza SOAT y el CAT?

Tanto el CAT como el SOAT brindan los mismos beneficios para sus usuarios, el Seguro Obligatorio por Accidentes de Tránsito (SOAT) son ofrecidos por las compañías de seguros para la cobertura de vehículos a nivel nacional, mientras que el Certificado contra Accidentes de Tránsito (CAT) es ofrecido por las Asociaciones de Fondos Regionales contra Accidentes de Tránsito (AFOCAT), siendo la única diferencia que el SOAT es a nivel nacional y el CAT a nivel regional.

“Claro, la principal diferencia es que somos una compañía de capitales peruanos”, nos advierte y resalta la presidenta.

¿Qué cubre el CAT?

El CAT, al igual que el SOAT cubre daños personales, a cada uno de los ocupantes del vehículo asegurado y cada uno de los peatones que sufre un accidente de tránsito, con las siguientes coberturas:

  • Por muerte 4 UIT, Invalidez Permanente 4 UIT, Invalidez Temporal 1 UIT, Gastos Médicos Hasta 5 UIT, Sepelio 1 UIT.
  • En los más de 9 años se ha coberturado 4 mil accidentes, 300 indemnizaciones, 140 con consecuencia de muerte pagados todos por más de 8 millones de soles.
  • En vehículos particulares se ha coberturado 400 accidentes, 15 con consecuencia de muerte, 45 indemnizaciones pagados por más de 1 millón de soles.

Dirección: Av. Giráldez 274 S- 15 y Jr. Santa Isabel 1470
TELÉFONOS: 064 -243305 CEL. 964406208 – #347792 – 964406213 – #396490 – 964406351 – #396493

CONTAMOS CON OFICINAS:

  • Of. Administrativa – Santa Isabel 1470 – El Tambo
  • Of. de Ventas: Giráldez 274 – S -15
  • Of. Ventas: La Merced Prolg. Tarma 391
  • 100 puntos de afiliación en toda la región.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts