728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Amilcar Pacheco Torre, excelente preparación académica y exigente preparación física

Corporacion de Prensa

Academia Kdte, fundada por su Director Amilcar Pacheco Torre, inspirada en aquellas personas que cursan sus estudios en instituciones académicas militares, con el fin de preparar integralmente a los jóvenes que deseen postular a las diferentes escuelas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

La excelente preparación académica, sumada a la exigente preparación física que desarrollan técnicos y oficiales pertenecientes a las diversas instituciones castrenses, es una de las piedras angulares de su gran éxito.

ACADEMIA KDTE, DIRECTOR AMILCAR PACHECO TORRE.

En reconocimiento de la fructífera labor en el país, la institución educativa Kdte se ha hecho merecedor al reconocimiento de la ciudadanía y a innumerables premios y distinciones como el último recibido en el Congreso de la República.

Si quieres ser mejor ven a la academia KDTE… “ser militar es más que eso, es una nueva forma de vida”

Jr. Alejandro O. Deústua N° 383 El Tambo – Huancayo – Telf. 954838580 RPM # 985001518

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts