728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Ana Gonzáles Céspedes, asociación autónoma de personas unidas voluntarias

Corporacion de Prensa Especializada

La Cooperativa del Transportista y Micro empresario, es una sólida institución financiera fundada el 2010 por un grupo de empresarios, liderada por Ana Gonzales Céspedes. Siendo su principal objetivo el de brindar la ayuda necesaria para contribuir al progreso económico y social de los asociados y de la comunidad en general.

ANA GONZALES CÉSPEDES, PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DE COOSETME.

Actualmente gracias a sus socios, se han consolidado en un lugar trascendental dentro del ámbito cooperativo regional, “Tenemos como misión ser para nuestros socios una cooperativa que brinda confianza, seguridad y solidez, ofreciéndoles servicios de primer nivel que los ayuden a concretar sus sueños y proyectos, contribuyendo así a su desarrollo personal y el de la sociedad”, señala Ana Gonzales, presidenta del Directorio de Coosetme.

“Queremos ser la cooperativa líder a nivel regional con productos y servicios innovadores y de alcance global, que generen relaciones de confianza que contribuyan al desarrollo de los socios, colaboradores y de la sociedad”, finaliza.

Ayuda mutua: Es la base de toda institución cooperativa; medio para conseguir los objetivos institucionales, grupales y personales.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts