728 x 90
728 x 90

ABOGADO MAX PAUCAR ASTO, GERENTE DE MAX TABLEROS Y DRYWALL

ABOGADO MAX PAUCAR ASTO, GERENTE DE MAX TABLEROS Y DRYWALL

ABOGADO MAX PAUCAR ASTO, GERENTE DE MAX TABLEROS Y DRYWALL

EL VISIONARIO

Aunque usualmente las casualidades no existen, las oportunidades siempre estarán al alcance de muchos, como sucedió con el gerente general de “Max Tableros y Drywall”, el abogado Max Paucar Asto, que fue reconocido como EMPRENDEDOR DESTACADO DEL AÑO, por su vigencia en el mercado, incentivando a la población a desarrollar el aspecto empresarial que poseen ciertas personas, con el objetivo de que persistan en conseguir sus claras convicciones de emprendedor.

Este sueño empieza hace más de cuatro años, en donde el abogado Max, había dejado de laborar ejerciendo su profesión, durante 15 años, en el sector público; viajó a visitar a su hermana que residía, por aquel entonces, en Alemania. Cambiándole la vida por completo, ya que tuvo la oportunidad de asistir a una feria constructiva, donde decidió totalmente maravillado incursionar en el mundo de los materiales a base de drywall, encontrando así un maravilloso nicho de negocio, que sería llevado a la tierra del abogado huancaíno, pero con otra perspectiva de realización.

Sin duda, para Max, esta elección, lo desafiaría a tener una posibilidad de negocio, que se encamine al éxito y desarrollo de su tierra, contribuyendo al fomento de la industria del mueble en Huancayo. Y fue exactamente este el resultado de su ímpetu, logrando llegar a diferentes ciudades de la región, como Ayacucho, Huancavelica, Tarma y Huánuco.

Reconocido por la Cámara Peruana de Emprendedores y la Corporación de Prensa Especializada SAC.

Hoy en día, “Max Tableros y Drywall”, posee una planta en donde se almacena la mercadería que se importa del extranjero o que adquieren de proveedores nacionales, para luego ser almacenados, posterior al requerimiento de los maestros melamineros y fabricantes, haciendo uso de la habilitación del material con maquinaria de última generación.

Por ende, el empresario siempre demuestra y extiende la invitación a sus público y clientes en continuar depositando su confianza en “Max Tableros y Drywall”, que no lo decepcionará, ya que siempre están preocupados en satisfacer las expectativas y saber corresponder, eficientemente, con los servicios de calidad, beneficiando al consumidor con la variedad de productos, diseño y asesoramiento, para que pueda ir mejorando la realización de diseños, que se reflejen en lso muebles, y los clientes verse beneficiados con los mejores ambientes. Por: Joseito Arrieta.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts