728 x 90
728 x 90

María Sol Tafur Carrete, Gerente de Marketing en Grupo Santa Elena – Avinka

María Sol Tafur Carrete, Gerente de Marketing en Grupo Santa Elena – Avinka
María Sol Tafur Carrete, Gerente de Marketing en Grupo Santa Elena – Avinka

«Empoderada y a la vez tan enamorada de mi marca, una marca con propósito».

Es Máster en Gestión y Procesos. Ejecutiva senior Comercial con 19 años de experiencia en el desarrollo del Área Comercial y marketing en el mercado corporativo: Proyectos, Diseño y Consolidación de Estructura comercial, Negociaciones de alto nivel, Apertura de nuevos mercados. Con habilidad para el cumplimiento de objetivos, mejora en la eficiencia de la rentabilidad y logro de resultados exitosos.

María Sol, es una experta en el desarrollo de equipos de ventas de alto desempeño. Líder proactivo y estratega con adaptabilidad a desafíos empresariales, orientación a satisfacer las expectativas de los clientes externos e internos, por ello sus colegas de trabajo reconocen que María Sol Tafur Carrete es una pieza clave para tener un buen ambiente de trabajo, carismática, amable y con un alto sentido de trabajo en equipo.

En su cuenta de LinkedIn publicó “Yo acababa de cambiar de trabajo y de pronto me encontraba inmersa en esta vorágine llamada “pandemia” lo que me obligó a rediseñarme casi de inmediato. Para mí un año retador, emocionante en cuanto a lo laboral y voy terminando tan #empoderada y a la vez tan #enamorada de mi marca, una #marcaconpropósito y definitivamente exitosa”.

“Los invito a agradecer este año durísimo, pero de grandes enseñanzas. Nada es imposible, la propia palabra lo dice: “puedo hacerlo”, culmina María Sol al celebrar un año de intenso y fructífero trabajo al frente de la gerencia de Marketing en el Grupo Santa Elena – Avinka.

Definitivamente que fue un año muy retador y difícil, pero sin duda ha realizado una destacada labor, contribuyendo al crecimiento de la marca del grupo Santa Elena – Avinka.

Fundada en 1992 y a partir de enero del 2017 Avinka S.A y Ganadera Santa Elena forman una sola organización: Grupo Santa Elena, con el que fortalecemos nuestra presencia en los mercados tradicional y moderno. Por: Joseito Arrieta.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLICIDAD EFECTIVA OUTDOOR, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts