728 x 90
728 x 90

Bar se convirtió en vacunatorio y regala bebidas a quienes se vacunan contra el Covid-19

Bar se convirtió en vacunatorio y regala bebidas a quienes se vacunan contra el Covid-19

En el Pub/bar Jenia de Israel motivan a los jóvenes a vacunarse contra la COVID-19 a cambio de la entrega de una botella de alcohol bebible gratis, aunque no muchos leyeron las letras pequeñas.

Ante el temor existente ante los rumores entre las vacunas contra Covid-19, existe mucha posibilidad de que las personas caigan en el engaño y sean renuentes a aplicársela, ante esta posibilidad en un bar de Israel no se les ocurrió una mejor idea para que ningún amante de los famosos “drinks” se pueda resistir, para lo cual le regalan una bebida a cambio de que la gente se vacune contra la COVID-19 dentro del local.

El bar ubicado en el corazón de Tel Aviv, se transformó en un vacunatorio contra el COVID-19
El bar ubicado en el corazón de Tel Aviv, se transformó en un vacunatorio contra el COVID-19, porque más del 43% de la población de 9 millones de habitantes que tiene, ya recibió al menos una dosis de la vacuna de Pfizer. Sin embargo, a las autoridades israelíes les preocupa que la participación disminuya y frene los planes del gobierno de iniciar a reabrir su economía.

Esta campaña ha sido emprendida por el gobierno local que ha puesto en marcha con la cooperación de este bar en Israel, para motivar a los jóvenes a vacunarse, teniendo la facilidad de que no tendrían que desplazarse a otro lado. El centro de vacunación, se instaló en uno de los salones del pub.

A estas alturas con millones de vacunas administradas en el mundo, todavía hay personas que ponen en tela de juicio la legitimidad de las vacunas, era evidente que se sintieran cautivados por la promoción, sin saber que como todo contrato contenía las letras pequeñas.

Por prescripción médica, se recomienda no ingerir alcohol en las 48 horas previas a recibir la vacuna, ya que este puede reducir la respuesta inmune, puesto que todos los que acudieron al bar por las bebidas gratis, no les quedó de otra que recibir la inyección y conformarse con una sabrosa agüita fresca, pero sin piquete.

Aun así, la campaña que comenzó desde el jueves 18 de febrero del 2021, ha logrado aumentar el aforo del bar en un 48% en tan solo dos días, siendo en su mayoría jóvenes de 18 a 30 años, que confiados en que recibirían bebidas gratis, en realidad salieron ganando.

Pues a partir de ahora no solo podrán beber, sino que también podrán volver a reunirse con sus amigos y salir a las calles sin miedo a contagiarse y lo mejor es que podrán recibir una segunda ronda de bebidas. (Fuente y fotografía de Infobae). Por Joseito Arrieta.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts