728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Arnoldo Mallma, el negocio a la brasa

Corporacion de prensa especializada

El reconocimiento de Pollos y Parrillas El Mesón está respaldado por la experiencia adquirida desde el año 1985. Preocupados siempre por una constante innovación de sus productos y de una dedicada atención a sus clientes, caracterizándose siempre por la rapidez, la cortesía y la calidad.

En el estudio realizado por nuestra unidad de investigación de mercado, antes que el precio prima en los peruanos el sabor del pollo, además de la rapidez del servicio y la cortesía en la atención, mientras que los consumidores esperan nuevas experiencias y no solo en el servicio, sino en innovación de los productos y promociones de venta.

Arnoldo Mallma, aún muy joven, el ímpetu de su edad lo llevó a renunciar a un puesto de trabajo cómodo en ese entonces y a emprender su primer negocio propio, en dicha época reinaba la incertidumbre política y económica, pero aun así Arnoldo Mallma decidió arriesgarse.

ARNOLDO MALLMA MEZA, GERENTE EL MESÓN, POLLOS Y PARRILLAS

“Claro, cuando eres joven tienes licencia para equivocarte. Por eso lo hice: estaba buscando mi independencia y fue un acto inconsciente” recuerda Arnoldo, quien en más de una ocasión pasó hora tras hora revisando los comentarios que los clientes de El Mesón dejaban en los formatos de sugerencias. “Allí me di cuenta de las deficiencias y los consejos que nos dejaban los clientes”, agrega.

Es así que comenzó la expansión de El Mesón, casi 31 años después, la cadena cuenta con más de una decena de locales en Huancayo, Jauja y Lima. Y como no solo de pollo vive el hombre, El Mesón no solamente ofrece pollos a la brasa, si no también carne a la parrilla, pollos a la plancha y una gran variedad de exquisitos potajes.

¿Alguna anécdota economista?

Lograr los resultados obtenidos a la fecha, años atrás habrían sido utópico. Cuando empezaba me reunía con mis amigos y me hacían bromas. La mayoría era economista como yo y a mí me decían el pollero, rememora. Hoy la visión ha cambiado. Ahora el pollero está a la misma altura”, sentencia.

¿Cómo describes tu estilo de gerencia?

Trato de ser un supervisor cercano, alguien que delega mucho las decisiones y las responsabilidades en sus colaboradores. Me gusta, sin embargo, que aporten con ideas, que me las traigan y compartan conmigo; esto es consecuencia de que, en realidad, disfruto mucho el trabajo en equipo.

Siempre estoy agradecido a la preferencia de los comensales que nos vienen brindando en todos estos años, preferencia que nos enorgullece y nos alimenta a seguir mejorando y ofreciéndoles lo mejor a todos mis clientes. ¶

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts