728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Cafecito y más.. ! Satisfaciendo los paladares más exquisitos

Cafecito y mas huancayo peru

El nombre de Cafe – cito está íntimamente ligado a la historia de la ciudad de Huancayo. El café y sus variedades le dan valor turístico a muchas ciudades como la Incontrastable. Te mostramos el mejor lugar para deleitarte con esta bebida.

Para nadie es un secreto que ese grano de color rojizo y en algunos casos de color marrón o negro, preparado en Café -Cito, es el de más exquisito sabor, constituyéndose en el mayor símbolo de la ciudad de Huancayo.

El fenómeno Cafecito continúa. Miles de clientes fieles habitualmente visitan sus cálidas instalaciones, donde nunca hacen falta los ricos cafés y la variedad de bebidas, así como los deliciosos sándwiches de pavo, hamburguesas, empanadas de torta, pollo broasther, salchipapas, jugos diversos y más.

EL MEJOR CAFÉ, Café–Cito y más…

Cerca de 18 años consecutivos “Cafecito” viene satisfaciendo los paladares más exigentes ofreciendo comida rápida y variada, con ingredientes de calidad, higiene y salubridad, atención amable y ambientación de primera para el beneplácito de su clientela.

Recientemente se ha descubierto que el café reduce en un 41% el riesgo de cáncer y beneficia a quienes tienen problemas con el hígado, por ello despertar con una humeante y aromática taza de café nos beneficia enormemente, señala la gerente Carmen Justano Sánchez.

Ubicado en Calle Real Nº 318 – Huancayo (frente a la Sunat) y en el barrio San Carlos.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts