728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Demetrio Ramos, alta cocina en un solo lugar

Demetrio Ramos

Los locales de “Leopardo restaurant”, no dejan de ser llamativos dominios casi ancestrales de las comidas entre la hueste ávida de disfrutar de una buena cocina. De ahí para arriba, “El Leopardo restaurant,” se ha hecho casi patrimonio regional, para celebrar los ritos de manjares al que gozosamente se vuelve atraído por su alta cocina.

“Leopardo restaurant”, se encuentra entre los sabores y quehaceres culinarios de nuestro país y los provenientes de la gigante sierra central, que ofrece los más selecto en platos distintivos, como los ricos caldos de: Gallina, Cabeza y Mondongo; asimismo el cuy y chicharrón tan dorado y/o colorado; truchas en todas sus presentaciones, cebiches, sudados, jaleas. También brinda la emblemática papa a la huancaína, bifes entre otros. Los fines de semana hay chancho al cilindro, carnero al palo y la suculenta pachamanca.

Alta cocina en un solo lugar

Todo en un solo lugar y en el centro de la ciudad, en la esquina del buen comer, entre los jirones Huánuco con Libertad, el único restaurant turístico que cuenta con tres locales en una misma arista, frente a frente, donde se disfruta de los mejores potajes de la tradicional cocina a la leña y la mejor comida fusionando pasión, conocimiento y buen trato, obteniendo resultados inmejorables.

Desde hace 32 años “El Leopardo” abre sus puertas desde las 6:30 de la mañana, incluso domingos y feriados, con una selecta carta y de gran variedad de potajes para cada gusto, donde la calidad es más que un desafío; convirtiéndose en el restaurant preferido de diversas personalidades como de los desaparecidos Miguel Ángel Cornejo y el ex alcalde Alberto Andrade; de la voleibolista Lucha Fuentes y del actual presidente Pedro Pablo Kuczynski.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts