728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Edgar Turco Uzco, EDATUR profesionales en transporte

Corporacion de Prensa

En el año 2005, los hermanos Edgar y David Turco fundan la empresa de transportes EDATUR, desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre, inspirados en sus padres que también fueron transportistas. “Desde muy joven observe que hay mucho por hacer, emprender y trabajar en el sector de transporte de pasajeros y mercancía”, señala Edgar Turco, gerente general.

Transportes Edatur

Hace 11 años, inicia sus operaciones desde la ciudad de Huancayo, trasladándose posteriormente a la selva central para brindar, eficientemente, servicios de cobertura interprovincial, en una ruta tan importante de Huancayo a Tarma, San Ramón, La Merced, Pichanaki, Satipo, Pangoa, Oxapampa y Villa Rica.

Dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado, con el uso de la más moderna tecnología.

Edatur en la Actualidad

Actualmente es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente, la misma que obtuvo el premio DESTACADOS DEL AÑO en el Congreso de la República.

Y preguntado sobre sus proyectos nos dijo: Mi sueño es mejorar cada día más nuestro servicio de transporte de pasajeros con mayor frecuencia en el ámbito regional y nacional, pero con servicios diferenciados, claro, en los siguientes años lograr nuevas rutas nacionales.

Av. Ferrocarril Nro. 2456 (Altura de Atalaya Costado Escuela Umuto) Telf. 227229 – 248693 – RPM. #964836250
Terminal “Los Andes” Av. Ferrocarril N° 151 – Stand 11 – Huancayo RPM. #964453147

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts