728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Grupo Molisa Ingenieros, una mujer en la construcción

Corporacion de Prensa Especializada

El Grupo Molisa Ingenieros, liderado por la empresaria huancaína Silvia Molina junto a un gran grupo humano que brinda una gama de soluciones integrales para sistemas diversos sistemas como: agua potable, desagüe, alcantarillado, riego tecnificado, tratamiento de agua residuales y minería en general, otorgando adicionalmente asesoría técnica gratuita, cumpliendo estrictamente con los estándares de calidad nacional e internacional.

“Nuestros retos no son pequeños. Por ello hemos decidido continuar con un agresivo plan de crecimiento. Debido a la diversidad de regiones a los que abastecemos, así como la complejidad del negocio que dirigimos, tenemos que acelerar el ritmo de trabajo y multiplicar nuestro esfuerzo. Pondremos lo mejor de nosotros en el diario quehacer para seguir demostrando la capacidad, tenacidad y honradez de las mujeres empresarias”, comenta Silvia Molina

Grupo Molisa Ingenieros, distribuidor de Pavco y Plastisur

“Hemos establecido alianzas no sólo con nuestros principales clientes, si no con el gigante Grupo Mexichem (Pavco y Plastisur), líder en la industria química y petroquímica, con más de 50 años de historia, los mismos que posee 120 plantas en el mundo y están en más de 30 países, siendo sus marcas más representativas Pavco Vinduit y Plásticos de Suramérica – Plastisur, con el propósito establecer una sólida relación que nos permita lograr el éxito mutuo”, añade Silvia.

El grupo Molisa Ingenieros, desde su fundación contribuye con el desarrollo del país, abasteciendo materiales de calidad y brindando asesoría técnica especializada para cada uno de los proyectos a nivel de gobiernos regionales, municipalidades, ministerios, direcciones regionales, proyectos nacionales de riego, Ongs, etc; tanto en la región Junín como en las regiones Huancavelica, Pasco, Ayacucho y Huánuco, con extraordinarios resultados.

Recordemos que la empresa Molisa Ingenieros comenzó sus operaciones en el 2006, vendiendo aproximadamente 100 toneladas al año, mientras que a la fecha vende alrededor de 2000 toneladas al año, goza de 65% de participación de mercado con los productos que distribuye como Pavco y Plastisur.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts