728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Inka Trail Expeditions Perú, misterio, tradición y turismo de aventura

Inka Trail Expeditions Peru

Inka Trail Expeditions Perú Tour, operador que fue fundado con el único deseo de crear una auténtica agencia de viajes peruana, que se incorpora de manera sostenible a la diversidad, tradición, aventura y misterio que hace del Perú un país tan fascinante para visitar, nuestra agencia de viajes nació en Cusco – Perú tierra de los Incas y seguirá siendo siempre lo más cercano posible y más fiel a las comunidades locales y la cultura peruana; tratamos de celebrar y compartir la herencia fantástica de nuestra gran nación.

Desde el momento en que comenzó la compañía en 2007, vivimos los valores que asociamos con nuestra cultura corporativa y estilo de gestión actual, gestión de práctica y un compromiso constante para satisfacer las necesidades de los clientes a través de la excelencia en calidad, servicio y hospitalidad. Todo lo que hacemos se basa en nuestras creencias inflexibles en el buen trato a las personas bastante trabajo, prestando mucha atención a los detalles y escuchando a nuestros clientes.

Misterio, tradición y turismo de aventura

Inka Trail Expeditions Perú se dedica a proveer experiencias de viaje de alta calidad que preservan las tierras frágiles que visitamos. Al trabajar estrechamente con nuestros clientes, somos capaces de diseñar las únicas vacaciones que coincidan con sus intereses y horario. Además de tours privados personalizados, nuestra especialidad, también ofrecemos salidas pre establecidas.

Inka Trail Expeditions Perú te ofrece más de lo que estás buscando, descubrir exhuberantes paisajes en una experiencia de turismo sostenible como nada en el mundo habían visto. Brindamos viajes de aventura alternativo con cruceros y autobuses para cada viaje, no sólo queremos cambiar la manera de cómo las personas buscan aventura, tiempo de vacaciones, si no también mostrar viajes dentro de Perú, haciendo de momentos inolvidables que marcará para siempre a través de nuestros proyectos sociales (Smile Terra) llenos de aventuras energéticas y naturales. Es una creencia inherente a los valores que inspiran nuestro ser y negocios de hoy.

Nuestro personal

Emplear un equipo de profesionales conocedores en nuestra sede de Seattle y tienen larga data relaciones contractuales con nuestros especialistas en logísticas en el Perú que ayudan a desarrollar y coordinar los tours. Todos han viajado mucho o vivido y trabajado en nuestros países de destino y comparten una filosofía común de negocios y ética ambiental.

Tamaño del grupo

Nuestra agencia de viajes limita el número de grupos de tours de doce a dieciséis viajeros. Esta política ofrece varios beneficios. Minimiza el impacto ambiental, nos permite viajar a las zonas menos visitadas y hace que el turismo sea una experiencia más personal. Nuestros guías están capacitados para atender las necesidades individuales de cada visitante. Viajar en grupos pequeños también aumenta la probabilidad de encontrar vida silvestre en áreas como el Amazonas.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts