728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Inversa SRL., Primera Service Líder en el Mercado

Corporacion de Prensa

PALABRAS DEL GERENTE GENERAL:

Quiero iniciar saludando a cada uno de los colaboradores a nivel nacional que pertenecen y han pertenecido a INVERSA por estos 17 años de trayectoria empresarial, a la distancia mi agradecimiento personal, que es por todos ellos estamos consolidando nuestros objetivos.

INVERSA, se encuentra registrada en los archivos de los 350 clientes que hemos tenido hasta la actualidad, en las regiones, provincias y distritos de todo el territorio nacional, y nuestro compromiso profesional, personal y familiar de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con nuestra mentalidad de decir a diario “Nosotros no trabajamos, nosotros nos divertimos”.

Inversa SRL. empresa que brinda servicios de limpieza de edificios e infraestructuras y ambientes, saneamiento ambiental y jardinería, cuenta con Certificación ISO 9001, lideres en el mercado nacional y reconocidos en el Congreso de la República con el premio Destacados del año, cuenta con personal de amplia experiencia, debidamente calificado y capacitado, así como con equipos de tecnología avanzada que garantizan un óptimo servicio.

Agradezco cada lágrima, cada gota de sudor, cada trasnochada dispersada en la infraestructura de INVERSA, en las oficinas, pasadizos, vehículos, calles, carreteras e instalaciones de nuestros clientes, todo ello hace posible el cumplimiento de nuestra Misión, cuyo reconocimiento lo he tenido a través del día a día, cartas recepcionadas enviadas por entidades públicas y privadas, la publicidad del boca a boca, que me llena de orgullo y me tiene la moral muy elevada, donde hace 17 años se inició esta aventura y ahora todos somos parte de ello y que el nombre y apellido de cada uno de nosotros se encuentra registrado en la historia y biografía de INVERSA.

Primera Service Líder en el Mercado

Hemos aprendido a saber crecer y ello profesamos con 4 palabras que nos fortalece en nuestros procederes diarios:

  • Bien Ser: Sabemos ser lo que somos, y lo que somos nos ha costado llegar día a día, meses y años con entrega y satisfacción personal.
  • Bien Tener: Sabemos tener el nombre ganado, con ello títulos y reconocimientos, nuestra marca registrada que la llevamos a cada lado de nuestros nombres y apellidos.
  • Bien Hacer: Sabemos hacer las cosas y lo hacemos porque nos gusta, y nuestras acciones diarias las ejecutamos con elevada vocación de servicio.
  • Por último Bien Estar: Sabemos estar bien, cada día que pasamos nos sentimos satisfechos al haber cumplido nuestras funciones y objetivos, estamos seguros que cada uno de nuestros compañeros son un soporte y apoyo en caso nos encontremos con alguna dificultad.

Con la unión de todas estas palabras que nos conlleva al Bienestar personal y la unión de todos los colaboradores, nos sentimos satisfechos en otorgar nuestro compromiso y llevar la vida de manera tranquila, al final es la única que tenemos.

Siempre agradecido.

Wilfredo Salazar Pimentel
Gerente General

DIRECCIÓN PRINCIPAL: Av. Samuel Alcázar 312 – Rímac – Lima.
CENTRAL TELEFÓNICA: (01) 3816770 – 3816744
PÁGINA WEB: www.inversasrl.com
FACEBOOK: Inversa SRL
CORREOS: servicios@inversasrl.com
cotizaciones@inversasrl.com / contactenos@inversasrl.com

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts