728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Luis Alberto Sánchez Born, Nuestra garantía convoca gente y nuestro sacrificio tendrá su galardón… somos “GALYSAN”

luis alberto sanchez

La Constructora Inmobiliaria Consultora y Servicios Generales “GALYSAN” SAC, nace el 01 de Octubre del 2013, por iniciativa empresarial y el deseo de crecimiento personal y profesional de sus dos principales socios fundadores General de Brigada EP (R) Luis Alberto Sánchez Born y el Señor Raúl Fernando Galindo Zumaeta, la empresa continua en su proceso de crecimiento y desarrollo, G&S viene poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con una flota de equipos de última generación, la cual cuenta con los más altos estándares de mantenimiento. Somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos “Antes del Plazo” con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren, teniendo una excelente preferencia en el mercado por su calidad de servicios a la fecha se han ejecutado exitosamente proyectos de diversas características. La experiencia nos ha enseñado, que al crear valor ayudamos al crecimiento de nuestras comunidades que aportan al desarrollo de nuestro Perú.

Nuestros principales valores son Calidad, Cumplimiento, Eficiencia, así como las estrategias trazadas por la organización no surgen de la casualidad ni de una perspectiva cortoplacista sino, más bien, de los cimientos de una gran obra colectiva que se llama “GALYSAN”, quienes venimos trabajando para nuestros clientes con rigor, tesón, calidad y además. Nuestra empresa fomenta una cultura de riesgos laborales a través de la promoción del Sistema de Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Asimismo con la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad Ambiental fomentando la protección ambiental mediante la prevención de la contaminación y favoreciendo la mejora continua en la preservación del medio ambiente.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts