728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Oscar Avila Cajahuanca, Turismo Central seguro por fuera y comodidad por dentro

Corporacion de Prensa Especializada

Empresa creada un 25 de agosto de 1994, siendo presidente del directorio Oscar Ávila Cajahuanca, gerente general Juan Ávila Galarza y como gerente administrativo Vilma Ávila Cajahuanca, quienes visionaron de manera objetiva este importante nicho de mercado.

Dieron inicio a sus operaciones comerciales, un primero de setiembre del mismo año, con dos concesiones de rutas de Huancayo a Huánuco y Huancayo a Tingo María, aquel entonces los servicios se prestaban con dos vehículos de propiedad de la empresa, que debido al incremento de la demanda de los pasajeros, deciden tercerizar el servicio incluyendo comisionistas.

ÓSCAR AVILA CAJAHUANCA, GERENTE LA EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO CENTRAL

Por el año de 1997, la empresa ingresa a una etapa de reestructurar organizacional incorporando a Gladys Ávila Cajahuanca y Juan Ávila Cajahuanca como nuevos accionistas, quienes dan un salto transformacional de procesos significativos, aplicando estrategias, estableciéndose metas y objetivos que permitan un crecimiento sostenido de Turismo Central, logrando posicionarse entre las primeras compañías de transporte público, propiciando la ampliación de rutas y creación de un mayor número de agencias.

El presente año Turismo Central celebra dos décadas de permanencia en el mercado, “manteniendo el nivel de compromiso y el valiosísimo aporte de nuestro personal, manteniendo sus niveles de creatividad e innovación para continuar diferenciándonos de la competencia, para lo cual les brindamos capacitación, tecnología, implementación de nuevas unidades de transportes”, aclara Oscar Ávila Cajahuanca.

Empresa que siempre se ha identificado con los usuarios de la Selva Central, Selva Oriental, Lima y Ayacucho zona Sur.

Los buses Premium Cama cuentan con 02 pilotos profesionales 03 hileras de butacas reclinables, apoya brazos y piernas individuales, luz individual de lectura, aire acondicionado, calefacción, cinturones de seguridad, baño químico, música, vídeos DVD, servicios a bordo, terramoza, snacks, bebidas frías y calientes, manta de viaje. Servicio directo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts