728 x 90
728 x 90

Destacado 2016 | Refulios, empresa especializada en seguros

Corporacion de Prensa Especializada

Siéntete seguro, que todo va a estar bien, porque nadie responde tan rápido y siempre de manera positiva.

El mundo de los seguros se va renovando a una velocidad increíble, aumentando nuevas coberturas con mayores alcances y beneficios.

El poder obtener una póliza de acuerdo a sus necesidades implica un amplio conocimiento de Coberturas, Exclusiones, Cláusulas, Anexos, etc., por ello es importante contar con un asesor especializado que lo oriente en la administración tanto en pólizas individuales, como pólizas empresariales o institucionales, sólo así todo va estar bien.

“Siéntete seguro, que todo va a estar bien, porque nadie responde tan rápido, recuerda que siempre de manera positiva”. H. Refulio´s

Nadie responde tan rápido como Refulio’s Corredores de Seguros S.A.C., precisamente es una empresa de asesoría especializada, la misma que ha sido premiada por las compañías de seguros, con viajes a Varadero, Santo Domingo y otros países, por su eficiencia y por su experiencia de más de 18 años en el mercado, convirtiéndose en el preferido de los usuarios de seguros.

Siempre positivos, Refulio´s ofrece asesoría en seguros generales de accidentes personales, seguros de vida, vida ley 688, SCTR, asistencia médica, renta vitalicia, responsabilidad civil, vehículos, multiriesgos de hidrocarburos, grifos, Soat, transporte y cascos.

Siéntete seguro donde estés, Refulio´s también brinda asesoría en incendio, lucro cesante y ramos técnicos: RM-TREC, seguros de robo, deshonestidad. Los seguros generales y transporte tienen el respaldado por las compañías: Mapfre, Positiva, Pacífico, Rimac, consiguiendo las mejores tasas y coberturas corporativas. También brinda servicio de auxilio rápido las 24 horas.

Paseo La Breña N° 125 Int. 101 m – Of. 101 y 102 Mezanine – Edificio La Breña – Huancayo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda - Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts