728 x 90
728 x 90

Faga Motors y Jaamsa inauguran nuevo showroom en Huancayo

Faga Motors y Jaamsa  inauguran nuevo showroom en Huancayo

Faga Motors y Jaamsa se apresta a inaugurar un nuevo local y showroom en la esquina de la Calle Real y Manuel Alonso (antes local de Nissan por varias décadas), conocido también como la zona financiera del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo. La empresa cuenta con innumerables en todos el país, la mayor parte de las cuales en la capital de la república.

Como se recuerda Faga Motors S.A. fue fundada el año 2008 por Julio Adrián Gagó Hinostroza como parte del Grupo Jaamsa. Julio Adrián tuvo una infancia muy humilde. Comenzó desde muy bajo hasta lograr sus primeros centros de fotocopiado, para luego formar Maquinarias Jaamsa, empresa líder en comercialización de fotocopiadoras multifuncionales.

Pero él tenía como objetivo traer mayores beneficios a los peruanos, por lo que el año 2007 decide emprender un viaje junto con su familia a China, en busca de nuevas oportunidades. Sorprendido por la buena calidad y precios accesibles decidió traer carros chinos al Perú, consciente de la realidad peruana en aquel entonces donde no existían opciones económicas y muchos optaban por adquirir carros usados.

Lo que dio origen a Faga Motors, cuya misión fue ofrecer vehículos de alta tecnología y calidad al alcance de la gran mayoría de peruanos emprendedores, siendo su principal impulsor el ex parlamentario Julio Gagó Pérez (heredero del fundador), quien intervenía en la promoción de sus fotocopiadoras, impresoras, así como de los vehículos que comercializan mediante sus empresas Jaamsa y Faga Motors. Aunque a la fecha ya no sale en televisión, su imagen acompaña algunos anuncios que se colocan en los locales de sus firmas.

Actualmente son representantes exclusivos de las marcas Changhe, T-King, Weichai, Jincheng Motors y KYC, cuentan con una gran variedad de modelos. “Debido al crecimiento de la empresa en los últimos años, hemos expandido nuestra línea a vehículos más deportivos como las camionetas SUVS y motos” señala Julio Gagó.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, una empresa de Servicios Publicitarios con más de 19 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts