728 x 90
728 x 90

Lanzamiento del nuevo Panetón D’Onofrio Integral

Lanzamiento del nuevo Panetón D’Onofrio Integral

Lanzamiento del nuevo Panetón D’Onofrio Integral

Mónica Zapata Marketing Specialist/Panetones at Nestlé, public en su cuenta de LinkedIn imagines de la nueva presentación de los tradicionales panetones DÓnofrio.

¡Comparto con ustedes el lanzamiento del nuevo Panetón D’Onofrio Integral! Una deliciosa receta para disfrutar de la magia de la navidad peruana sin culpas.

D’Onofrio Integral está hecho con 100% harina integral, linaza y cáscara de naranja confitada. Sus ingredientes lo convierten en una buena fuente de fibra, por lo que 1 tajada aporta 3.6 g. de fibra a tu alimentación diaria.

Además, el empaque está hecho con cartón reciclable, utilizando tintas ecológicas que lo convierten en una caja biodegradable, concluyó la representante de Nestle.

Mónica Zapata:¡Comparto con ustedes el lanzamiento del nuevo Panetón D’Onofrio Integral! Una deliciosa receta para disfrutar de la magia de la navidad peruana sin culpas.

Como es sabido Panetón D’Onofrio es el ícono de la navidad peruana y una de la marcas más queridas por los peruanos.

Desde la década de 1950, llegó al Perú con una deliciosa receta que nace de una masa madre, refrescada y reposada desde sus inicios y que hoy sigue siendo la base de nuestra preparación.

A través de los años, hemos buscado hacer relevante y significativa la presencia de D’Onofrio como el panetón de la navidad peruana, plasmando en la comunicación su liderazgo en el mercado.

Así, Panetón D’Onofrio tiene el propósito de crear experiencias y conexión con los consumidores a través de sus campañas, comunicando a través de 3 pilares muy importantes para la marca: Peruanidad, Unión y Regalo.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts