728 x 90
728 x 90

NOTA DE PRENSA: DESTACADOS: Catorce años enfocados en identificar Emprendedores con alto potencial al éxito

A pocos días de realizarse la XIV edición de uno de los certámenes más importantes del año en el Congreso de la República del Perú – premio “Destacados del Año” – máximo reconocimiento anual a los emprendedores peruanos, ya se tiene identificado a las personalidades merecedoras por haber logrado un marcado éxito empresarial y profesional; constituyéndose de esa forma en una excelente fuente de inspiración para las nuevas generaciones por su alto potencial al éxito.

Excelente fuente de inspiración para las nuevas generaciones por su alto potencial al éxito.

Los emprendedores destacados gozan de cualidades innatas con un espíritu luchador, perseverante y atrevido, como es el caso del huancaíno José Aroni del restaurante marino “El Velero” con catorce locales en Lima, pese a su dura infancia no se amilanó ante los problemas y hace 16 años su vida dio un giro después de dejar la arquitectura y abocarse a la cocina; así como también el destacado empresario Stanislao Tabraj, primer productor de tubérculos y propietario del hotel Tunanmarca en Jauja, que también escapó de la pobreza, entre otras personalidades.

Para el presente año, la organización está enfocada en empoderar a la mujer emprendedora, porque hoy en día tenemos damas que brillan con luz propia creando y posicionado sus marcas en distintos rubros y que lideran el mercado, así como tenemos otras profesionales que ocupan puestos de marcada relevancia y que también merecen el reconocimiento de la sociedad.

Así tenemos a la esposa del seleccionado Renato Tapia, Andrea Cordero Uzátegui, por realizar una gran labor en favor del empoderamiento femenino y el desarrollo de la mujer basados en la belleza, la moda, la motivación y la salud; así como la empresaria Jessica Newton, ex reina de belleza y organizadora de Miss Perú, Gina Parker de radio Panamericana una profesional y empresaria de incontenible carisma y energía que su limitación física no fue impedimento para triunfar en la vida.

La XIV edición de los “Destacados del año” se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 9:30 a.m. en el salón “Raúl Porras Barrenechea” en el Congreso de la República.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, nuestro compromiso es brindarles un producto y/o servicio de calidad. Por ello nos sentimos orgullosos de haber impuesto por primera vez, desde el 2006, en Huancayo la primera Agenda – Guía Ejecutiva y Turística de toda la región Junín, la cual es considerada por las autoridades, empresarios, ejecutivos, funcionarios y personas comunes como gran aporte educativo y turístico de esta parte de la zona centro.

Related posts