728 x 90
728 x 90

Panetones sin sentimiento de culpa

Panetones sin sentimiento de culpa

Panetones sin sentimiento de culpa

Los peruanos tenemos una serie de opciones para no tener sentimientos de culpa o vergüenza, cómo cuando comemos los tradicionales panetones, puesto que ya salieron al mercado el panetón integral a base de stevia, el vegano, etc. cuya diferencia entre todos los productos radica en su elaboración, por ejemplo, los 100% artesanales, con frutos secos e ingredientes orgánicos y sin preservantes.

Todo indica que la industria panificadora y sobre todo la artesanal nos permitirá disfrutar del rico y tradicional panetón, pero sin sentimientos de culpa, porque vivimos en una época donde cada vez más optamos por una sana alimentación con variadas ofertas para todos los gustos.

Martín Saldaña Dávila CEO en UNIÓN, publicó en su cuenta de LinkedIn: Muchos me preguntan por el #panetón #integral (que está batiendo récord en su rubro) donde lo pueden encontrar ademas de los supermercados. Bueno pongo el link para que ubiquen su #bodega más cercana y así nos apoyamos todos juntos.
https://lnkd.in/gcATGtY

Panetón Integral Unión, está elaborado a base de harina integral de trigo, con panela orgánica (derivado de la chancaca) para reemplazar al azúcar y frutos secos como almendras, castañas y pasas. Creado con técnicas especiales para lograr el rico sabor al que estamos acostumbrados y en su punto exacto para que sea disfrutado por la familia.

About The Author

Somos Corporación de Prensa Especializada, PUBLCICIDAD EFECTIVA OUTDOOR una empresa de Servicios Publicitarios con más de 20 años anunciando y promoviendo tu éxito y con una amplia cartera de clientes satisfechos. Contamos con elementos de publicidad exterior efectivos, paneles publicitarios, totem, torres unipolares, bipolares, paneles carreteros, paneles publicitarios monumentales y toldos publicitarios. Otro de nuestros servicios es la creación de contenidos, administramos páginas web, redes sociales, brindamos asesoramiento en marketing. Gracias a un equipo cualificado de profesionales, nuestro compromiso es brindarles un servicio de calidad. Contacto 955591134

Related posts